Herido, herido...
Maldita sea, acabo de ir al cibercafé a jugar CF. Encendí la computadora y descubrí que no había respuesta. Le pregunté al administrador de la red y me dijo que la volviera a encender. Fui al host y lo presioné varias veces pero no respondió. Él vino. // Sólo una frase, maldito B, ahora ni siquiera puedes jugar en la computadora. ¡Maldita sea, mi casa sería normal sin una computadora! Si es así, ¡iré a jugar contigo! Si no dices: @, lo regañaré hasta la muerte. Por cierto, Patriarca, su teléfono móvil no funciona estos días. ¿No quieres enviar algo? ¿Es una moneda? La novela se estrenará el próximo...
Respuestas (10)
→_→
Ordenador… tú…
Por cierto, jefe de la tribu, estos días no he usado el teléfono, ninguno de los que me diste, ¡dámelo! La novela saldrá más tarde... ¿qué significa eso?
¿Por qué hablas de manera incoherente? Tranquilízate, ni siquiera sé de qué estás hablando.
Hay algunos caracteres mal escritos, ¿quién es un experto en televisión, enséñame? No conoces la novela, si no lo sabes entonces no la publiques.
Eres un experto en computadoras, ¿verdad…
¿Por qué una anciana de setenta años murió desnuda en la calle? ¿Por qué cientos de yeguas lloraban de manera horrible a medianoche? ¿Por qué la ropa interior de las estudiantes de dormitorios desaparece con frecuencia? En el caso de violación en serie de cerdas, ¿quién es el culpable? ¿Qué hay detrás del embarazo accidental de una perrita? ¿Es una explosión sexual o una desesperación por hambre? ¿Es una distorsión sexual o una degradación moral? No se pierda esta noche a las ocho, la gran presentación anual 7723 «El camino sin retorno del sofá del séptimo piso», donde seguiremos la cámara para entrar en el mundo interior pervertido del séptimo piso.
Lo escribí mal otra vez…
Borra la respuesta del séptimo piso y luego ríete del séptimo piso…
— Todas las respuestas cargadas —