7723 Guerra de pandillas: uno a uno

El cartel original: fácil Vistas: 221 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-01 17:51:03
Qiyu; Qingcheng poco profundo; Qingcheng. Árbitro Xiaoxuan: "Comienza la primera ronda". Ambos lados se inclinaron. Qian: "¡Vamos!" Qingcheng usó por primera vez la [Técnica definitiva de clonación de sombras], y luego estaban todos los clones de Qingcheng en el campo. Justo después de realizar un movimiento, gritó "¡Técnica de belleza!" Entonces, todos los clones se convirtieron en bellezas. Entrecerró los ojos levemente y dijo: "¡Este truco no me sirve de nada!". "Guo Nuo Guo Duo wow___ametralladora" Todas las bellezas en el campo desaparecieron, pero Qingcheng no estaba a la vista. "Sou" "¡Sí!" Qian golpeó el aire basándose en su intuición. Qingcheng cayó al suelo. Qian gritó: "¡Fantasma de nubes oscuras sólo de noche!" Entonces, el campo se cubrió de nubes oscuras. Esporádicas gotas de agua comenzaron a gotear. A diferencia de las gotas de agua ordinarias, estas gotas de agua negra son muy tóxicas y corrosivas, como el veneno de Magallanes. Habiendo aprendido la lección de la última vez, Qian comenzó a evitarlo y pensó en cómo salir de este lugar fantasma. "_Balloon" Entonces, Qingcheng respiró hondo y voló hacia el cielo. ¡Luego muerde el pulgar __ "segunda marcha" "ametralladora basura"! Disipó las nubes oscuras en el cielo. Pero había algo de moco negro pegado a sus manos. "Ah" Qian temía que fuera como la última vez que dio un pequeño giro. Entonces sacó el Qi y la sangre de su bolsillo. Trágalo de un trago. ¡El cuerpo sana! Esto es lo que le dio Meimeijiang por si acaso. Se puede comer y curar enfermedades. ¿Por qué no? Qingcheng se sorprendió. ¡No esperaba que hubiera alguien más que pudiera romper su ilusión! Qingcheng lanzó a regañadientes un gran movimiento. El cuerpo empezó a emitir humo anaranjado. "Fox_Fox Renheyi" "Ah_______________", gritó Qingcheng. Entonces, el cuerpo comenzó a crecer de tamaño y se volvió como un hombre lobo. "¡Nueve explosiones consecutivas!" ¡Las nueve colas de Qingcheng Fox fueron arrojadas a Qian! '¡Esta escena es la misma que el cabello verde de Qingcheng! ' Qian recordó de repente. "¡Ah, qué pasa!" Sin embargo, inesperadamente, el lugar que pisó Qian explotó sin ningún motivo. Qingcheng se rió, "¡Jaja, todavía no puedes evitar mi golpe fatal! ¡Incluso el ama de llaves se acostó durante varios meses después de que lo ataqué!" Después de una ráfaga de humo, apareció en el humo una figura con las manos colgando hacia abajo. Cuando el humo se disipó, el rostro de Qian quedó cubierto de cicatrices y sangre. Su boca goteaba sangre que era tan roja como su cabeza y negra de vez en cuando. 'I. . . . No sé cómo publicar, yo. . . . Tampoco lo hará. . . Bucear, pero puedo. . . . . fracaso. . ¡tú! ' Jadeando ligeramente, dijo débilmente. "Hmph╭(╯^╰)╮, todavía quieres derrotarme. Ni siquiera puedes quedarte quieto. ¿Qué calificaciones tienes para decir que puedes derrotarme?" Dijo Qingcheng con una sonrisa maliciosa. Justo cuando estaba a punto de usar toda su fuerza. "```" "..." Un estallido de ondas ultrasónicas hizo que los oídos de la audiencia zumbaran. Qingcheng se acostó y abrió los ojos. Xiaoxuan anunció: "7723 Gang War, la primera ronda". . . . "¡Qian gana!" ¡Resulta que cuando Qingcheng se rió, Qian usó un truco absoluto! ¡Qiyu, el espíritu dominante de Overlord! —————— Es suficiente con hacer el ridículo. A la familia Qiyu no le importas. Cuando se fundó, se trataba de reclutar gente y conectar bien. . . Realmente es un grupo de personas que todavía están ayudando a luchar... Qian Wu se queda sin palabras. Estoy publicando este artículo para que todos lo disfruten. Me iré después de leerlo. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
.....
。。。
¡Apoyo esto!
En la montaña donde se doman los caballos, una nube se desliza…
图片
Se ha dispersado...
Pasando por la cima.
Cómo no mencionar las técnicas de Naruto: Bomba de Bestia con Cola, Rasengan giratorio Gear Third de Luffy
Oh vaya, otra vez tarde, pero aún así lo respaldo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta