¡Celebrar!

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 69 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-01 19:44:54
¡7723 rompió los cien! Hay 110 miembros en línea ----- 01. Miembro 150940 (ID: 35424) 02. Pá@So, Daño total (ID: 35302) 03. GunGun (ID: 25374) 04. Ejército maligno@Devuélveme mi cuenta 17874 (ID: 33448) 05. Extraño, (ID: 23385) 06. Shenglin@Océano profundo@Conde imperial (ID: 30454) 07. Siete dominios@Lobo malo@Impactante (ID: 33759) 08. Ejército maligno@Pequeño negro@Frijol de chocolate (ID: 28360) 09. Just, una vez payaso (ID: 35260) 10. Estrella caída@Sagrado@Xiao@Médium (ID: 35175) [Página siguiente] (1/11) Página [GO] ----- Todos los miembros Buscar miembros Mi territorio =Socios= Yaha. Sogou. Sitio web. Yisou. 1391 Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias. Comercio Foro. Android. Sitios geniales. Ayuda. Territorio
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
¡Ding Ding más saludable!
“Jejeje, la fuerza de este dueño de la publicación es realmente demasiado débil...”, aparté la cabeza con desdén, mientras la energía combativa en mis manos se concentraba rápidamente. De repente, una presión invisible surgió de golpe, como una piedra gigantesca aplastando violentamente al dueño de la publicación. El cuerpo del dueño de la publicación temblaba constantemente, sus rasgos faciales se torcían, gotas de sudor del tamaño de frijoles resbalaban continuamente desde su cabeza, y la sangre también se desbordaba por los bordes de sus labios. Apenas habían pasado unos segundos y el dueño de la publicación ya mostraba signos de no poder resistir más; no era difícil ver cuánta diferencia de fuerza existía entre nosotros. “¡Hum!” emití un despectivo resoplido, y la energía a mi alrededor se convirtió inmediatamente en un viento feroz que atacó violentamente al dueño de la publicación. “¡Uaaah~!” Solo se oyó un grito desgarrador del dueño de la publicación, y toda su persona fue lanzada con fuerza hacia atrás. “¡Dong!” Se oyó un gran estruendo cuando cayó en un cuenco cercano. Me acerqué lentamente, y vi dentro del cuenco al dueño de la publicación convulsionándose sin parar; en ese momento, no quedaba ni un solo pedazo intacto de piel en su cuerpo, y la sangre brotaba sin cesar, pero aún pude ver su expresión: resistencia, remordimiento, liberación. Lentamente giró la cabeza hacia mí y pronunció sus últimas palabras de vida: “¿No se puede usar un cuenco un poco más grande…?”
Esta situación es muy rara…
La mayoría son pequeños
¡Apoyar! ¡Lo quiero!
…………
Oh, otra vez tarde T_T
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta