[Evento] ¡Test súper sencillo con premios!

El cartel original: gaviota Vistas: 217 Respuestas: 20 Publicado en: 2013-01-01 21:09:14
Como premios, no tengo monedas de membresía y no tengo derecho a refinar publicaciones. Solo tengo unas pocas identificaciones de cuatro dígitos y las primeras 7723, que se las doy a todos (no responda preguntas con sentido común :) ------------------------------------------------------------------------- 1: ¿Qué tipo de tela no se puede cortar? 2: ¿Qué tipo de estanque no tiene agua? 3: ¿Qué tipo de melón no se puede comer? 4: ¿Qué tipo de pescado no se puede comer? 5: ¿Qué les falta a los caníbales? Obtenga todas las respuestas correctas para obtener recompensas. Fecha límite: 21:40
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
1 cascada
3 tontos
Cascada, piscina de oro, tonto, madera de pescado, persona.
2 baterías
Simplemente envíame algunos IDs
1 cascada 2 lago celestial, 3 tonto 4 madera de buda 5 persona
T1 cascada T2 batería T3 tonto T4 bloque de madera T5 persona en estado vegetativo
¡Genial! ¡Envió diez flores!
¡Arriba!
Cascada, lago del cielo, tonto, madera de pescado, vegetal
¡Genial!
¡Convoca al autor del tema!
☆.╭╮ ╭や ┃ ╰━ ┙┈━≡☆
No me hago responsable de ningún conflicto o responsabilidad legal (incluyendo la constitución, suma, resta, multiplicación, división, esgrima, artes marciales con puño, con pierna, con dedos, derecho civil, derecho penal, caligrafía, procuración de justicia, ley básica, derecho laboral, derecho matrimonial, métodos de entrada, no hay manera, derecho internacional, 'La ley de hoy', la Gran Técnica de Absorción de Estrellas, la Ley de Relaciones con Taiwán y otras leyes mencionadas o que puedan mencionarse así como las no mencionadas, o los reglamentos de seguridad de cada región) que puedan surgir de esta respuesta. La vida tiene riesgos, navega en Internet con precaución. Esta publicación no da a entender, alienta, respalda ni refleja juicios positivos o negativos de los lectores sobre estilo de vida, actitud laboral, matrimonio y amistad, compra y venta de acciones o bonos, o educación de los hijos.
Las sombras se dispersan, el vino es frío y la gente escasa, ¿cómo soportar la lluvia repentina y el viento furioso? El cielo lleno de sentimientos y la tierra llena de odios, ambos son nebulosos; en el mundo cuántas cosas hay, ¿acaso deben desaparecer sin dejar rastro? Romper ramas y hojas, limpiar la suciedad antigua, dejar que ellos bloqueen una y otra vez. Mirando al cielo aún me enojo porque la lluvia no tiene filo, miles de hilos verdes como espadas, después de cortar caen los pétalos marchitos. Decayeron las intenciones, los asuntos de matanza, sentado en el palacio imperial, recorriendo lo más alto del cielo azul hasta el Hades, ¿qué camino queda? Nunca me quejaré, una canción milenaria, confiando en la vida y la muerte, para cambiar y reencontrarnos. Oh, dueño del edificio.
T1 cascada T2 batería T3 tonto T4 bloque de madera T5 persona en estado vegetativo
El hermano de abajo se pasó del tiempo…
¡Envía diez flores más!
Aunque es un poco plagio (muy obvio, descarado): T1 cascada T2 batería T3 tonto T4 madera de pescado T5 persona vegetal
Oh, otra vez tarde T_T
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta