¡Contrato de alma! ¡Firma al Joker! ¿Le gustaría?

El cartel original: Canciones del sur y caminos del norte@Escribir sobre los caminos del norte Vistas: 126 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-01-02 12:01:23
¡Hoy comienza oficialmente la familia de los payasos!! (¡Todos aplaudan!) A partir de ahora, experimentaremos juntos muchas tormentas y alegrías. ¡Somos hermanos y hermanas en la red! ¡Protegemos nuestro pequeño hogar de payasos con todo el corazón! ¿Quién puede acompañarme para proteger esta familia hasta el final? Hagamos un contrato espiritual, ¡firmemos como payasos! Los que firmen: prometemos nunca abandonar 7723!!!!

Forma de firmar: ¡Deja un comentario en este foro! Para los que quieran unirse a la familia de los payasos con una publicación de contrato, ¡los primeros siete recibirán un puesto! Pero no puede ser una respuesta sin contenido. La respuesta debe ser: Contrato espiritual [nombre] firmando con la familia de payasos

En la publicación del contrato debes escribir tu compromiso con esta familia, tu razón para firmar. También puedes contar tu historia con los payasos, ¡sé libre de expresarte! Una vez escrito, ¡esfuérzate por cumplirlo! Amigo, firma con cuidado, porque es un contrato espiritual; ¡un intercambio de corazón a corazón!

Aunque esto sea en línea, todos usamos nuestra sinceridad y sentimos con el corazón. Si por motivos de la vida real, trabajo o estudios no puedes regresar al foro con frecuencia, ¡lo entendemos! ¡Solo necesitas regresar cuando tengas tiempo! ¡Solo necesitas cuidarlo con nosotros con el corazón! Cuando estés cansado, herido o con dolor, ¡vuelve aquí! ¡Somos hermanos y hermanas! Compartiremos tu dolor y escucharemos tus confidencias.

¡Contrato espiritual! ¡Firma como payaso! ¿Estás dispuesto? Protéjamos este hogar hasta el final y escribamos juntos la historia de los payasos! ¿Estás dispuesto?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Una mujer como jefa?
Hola, hermana payaso
Otro nuevo clan después de Qiyu, debido a la relación personal con el autor del hilo, por lo que Qian lo apoya mucho. Depende de ti cómo lo promocionas y creas un clan. Espero que lo tomes en serio y no lo abandones a mitad de camino.
¿Nueva familia? Pasaba por aquí, apoyo el tema~
¡Donde hay personas, está Qiyu@! ¡Genial!
Quinto piso, por favor no promocionen su propio clan en los posteos de otros, no es correcto.
Foro 7723: Aquí, no se insulta a nadie, no se engaña a nadie, no se presume, no se dice tonterías, publicar no requiere pedir ayuda a otros, no se prohíbe que en el foro y con las chicas se tomen de la mano, se abracen o se besen, los recursos son variados, hay múltiples opciones de juegos, los modelos son suficientes, la piratería es fácil, hay comunicación en chino mandarín y cantonés, la tasa de engaños es muy baja... ¿A qué esperas? ¡Ven y conviértete en miembro del foro 7723!
Eh, no quise decir eso;、、、、、、、;;;;
Debido a mi relación especial con el autor del post... quiero cambiar de trabajo...
Mòlí, no lo malinterpretes. Solo puedo decir que era una chica en el pasado.
Llévatela a nuestra familia... fusionar
¡Apoyo al autor del hilo! ¡Apoyo! Pero no me uniré...
Sugiero que el autor del post cambie el '¿estás dispuesto?' al final del título por '¿te atreves?'
Ustedes... hasta aquí... si no apoyan y respaldan, entonces dejen de hacer comentarios fríos... Algunas sugerencias para el autor del hilo: Primero, dejen unos mensajes internos y atraigan a unas pocas personas. Si hay dos o tres personas apoyando, al menos no será frío... luego comiencen a mostrar las características y principios de la familia. Copien lo popular y luego hablen. Segundo, cambien el nombre de la familia... 'Payaso' no suena bien y además tiene demasiados factores personales, por ejemplo Qian ni siquiera llama a su propia familia 'Qiansha'. Tercero, continúen siendo activos en el foro, no abandonen a los amigos de 7723 por el estado de ánimo... los errores y la confusión de una persona siempre pasarán.
No quiero ser un payaso...
。。。。,,。。。。。。。。。
Arriba de Guangdong
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta