[Qiyu] Superficial, quejarse y expresar emociones

El cartel original: fácil Vistas: 116 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-02 14:52:01
Explicación de la imagen: El que baila es Yugi, el que está parado en la distancia es Ye y el que persigue a Yugi es Meimei-chan. . . Otra persona que se queda sin palabras es Cannian.
Además, es hora de dormir. . .
——————
Expresa tus emociones.

La nota contiene vicisitudes lacrimógenas, confusión infinita y desesperación obsesionada.
Una persona se olvida mientras camina. Cuando se siente solo, a menudo piensa en silencio por sí mismo, temiendo perder algo de repente.
No importa lo triste que estés, aún puedes fingir que sonríes a los demás.
El mundo de una persona es muy silencioso, tan silencioso que puedes escuchar tu propia respiración y los latidos de tu corazón.
Un lenguaje y expresiones que sólo tú puedes entender, para experimentar en silencio el estado de ánimo que sólo tú entiendes.
No me atrevo a recordar esos recuerdos otra vez, y soy reacio a abrir mis heridas costrosas una y otra vez.
Esos dolores que son demasiado tarde para expresarse se han convertido en realidad en heridas en el corazón que no pueden detener el sangrado.
El crecimiento es un proceso de lesión constante, recuperación constante y, en última instancia, hacerse uno mismo más fuerte.
Crecer tiene sus dolores y amarguras, pero en última instancia es algo feliz y hermoso.
Preocupaos por aquellas reticencias que se ocultan deliberadamente.
Aún recuerdo esas cosas y esas personas, pero nunca las mencioné.
Esas heridas y dolores todavía están ocultos, y nunca han sido contados.
Todavía pienso en esos sentimientos y esas justicias, y no los he olvidado.
Nadie entiende el dolor en el corazón de una persona, y nadie lo entenderá.
Espero que me entiendan, pero no puedo creerlo. El orgullo y la nobleza de una persona sólo se pueden mostrar cuando está cerca de la persona que le gusta. Este es un hecho que tengo que admitir.
Quiero explicar, pero las explicaciones siempre se consideran redundantes, y más aún, se consideran excusas.
————————
Tucao y tonterías.
He estado descansando en casa recientemente. . .
La velocidad de la codificación superficial puede seguir escribiendo 10.000 palabras al día. . .
Escrito sobre un montón de actividades para los fanáticos de adivinar linternas y actividades en el área de literatura emocional,
y la estación de radio sunHED es muy buena. Espero que se pueda hacer. . .
Qian está escribiendo sobre la organización de un foro para el evento Shenma Gala del Festival de Primavera. .
Recientemente, Cannianjiang no ha estado en línea. . .
Parece que la chica del pasado de Qian ha estado apareciendo en el foro nuevamente. . . .
Aunque me quedé sin palabras con ella. . .
Parece que no estoy de buen humor y todavía es temprano para la Gala del Festival de Primavera.
Qian ya no está de humor para publicar. . . Simplemente sumérgete.
Además, la familia Qiyu solo se ha establecido durante dos o tres días. . .
Meimeijiang Children's Shoes y Moli Tongxue necesitan ayuda para vigilarlos. . .
Muy bien, la publicación se publicará otro día.
El amigo de Qian, el escritor de Internet Mozi
estaba escribiendo algo, así que Qian fue a ayudar a organizarlo. . . Gente intermitente

Se acabaron las quejas. . .
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Dónde hay personas, ahí está 七域@! ¡Arriba!
¡Donde hay personas, ahí está Qiyu! ¡Genial!
~~~~~~
Xiao Qian tiene granos en la cara...
¡Donde hay personas, ahí está Qiyu! ¡Genial!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta