[Qiyu] Aquellos de ustedes de otras familias, por favor dejen de pensar que son aburridos.
Las siguientes frases son hechos. —————— Por favor, no apuntes a Qiyu, no importa cuántas personas haya. Qiyu es solo una reunión de hermanos para tener una reunión activa y alegre. . . Su familia también puede reunirse, charlar, etc. Pero no involucre a Qiyu. A menos que no puedas soportar a las familias de otras personas y quieras destruirlas. Los miembros de tu familia están buceando, dijo Qian impotente. ¿Sabes? Qian acaba de llegar al 7723 para unirse a la familia real y su apodo es familia real @Qian. Pero la familia real no está activa. Aunque Qian fundó Qiyu, su corazón todavía está por la familia real y todavía tiene las palabras de Karl. Ustedes no deberían reprimir a nuestra nueva familia. Porque ese es el comportamiento infantil de un niño. Permítanme reiterar el propósito de nuestro Qiyu: la felicidad es la razón por la que conocemos a Qiyu. Es el destino, por eso nos encontramos en Qiyu. De todo el mundo nos reunimos en Qiyu. Un afecto infinito muestra a Qiyu. Qiyu lleva a los miembros a foros activos. 【淒区】 撒淒二三. El nuevo reino Qiyu no significa nada más. Actualmente solo hay 23 personas en Qiyu, otras familias tienen cuarenta o cincuenta personas y Qingcheng tiene más de cien personas. Si queréis reuniros, podéis hacerlo. No es más que estar activo en 7723. A ustedes no les gusta la palabra "Qiyu" delante de la publicación, así que no la lean. Nadie quiere que hagas clic en él, ¿verdad? ¿Qué tiene que ver con los miembros del clan de Qian? Mire a Karl, él está lleno de apoyo a las familias de otras personas. Chicos, ¿qué están pensando? Todos los miembros de Qiyu están escuchando: ¡De ahora en adelante, los hermanos se reunirán en el séptimo altar y estarán activos juntos en el séptimo altar!
Respuestas (22)
¡Sí, sí! ¡Donde hay gente, ahí está Qiyu@! ¡Arriba!
Jeje, todos, hermanos, cuando tengan tiempo, hablemos un poco. No se preocupen por los demás.
¡Siete dominios!
Hablando de eso, ¡mis manos están tan frías...
Se dice que al principio de nuestra creación también publicamos este tipo de publicaciones
¡7723 es una gran familia! ¡Todos dejen de pelear!
En el quinto piso, Qiyu es diferente de ustedes. Al menos no se dirige en contra de los demás.
¡Dónde hay personas, ahí está 七域@! ¡Arriba!
¿Hay algún grupo?
Ah, esto es posible. Discutamos por la noche el problema del grupo de QQ.
...... está bien. Muy fuerte, sin palabras, pasando por delante
Jefe de la tribu, eres increíble, realmente te admiro
Dominio Top Seven
→_→ Ese alguien en realidad quiere venir a fastidiarme. ¡Te apoyo, Qian! La señal está mala y se ha ido de nuevo.
Sin palabras... No lo sé, probablemente algún miembro entusiasta del clan fue a molestar contigo... ni siquiera se toman el tiempo de conocer a las personas...
¿Dingye? ¡Dingye! ¿Dingye?
Aunque soy perfecto, si mi clan ha ofendido a alguien, en representación de mi familia, me disculpo.
En aquel entonces, muchas personas suprimían a la familia real.
¡Donde hay personas, allí está Qi Yu@! ¡Genial!!
Las familias recién creadas básicamente serán reprimidas, por ejemplo, al publicar puestos de contratación esto causará que muchas personas se sientan descontentas.
Cargar más respuestas