-------
Debes controlar adecuadamente tu Qiyu, de lo contrario el foro volverá a ser un caos. Hoy en día, la publicidad está por todas partes, provocando contradicciones. Esto no está bien
-----
Commenter: Webmaster (ID: 1)
Time: 2013-1-2 15:57:50
Lo anterior es lo que dijo el webmaster, ¡Qian se queda sin palabras contigo!
Lo dije cuando fundamos la familia, ¡somos sólo activistas, un grupo de hermanos reunidos!
Fue bueno al principio, chicos. . .
¡Está empeorando cada vez más, estás tan avergonzado!
¡Ustedes, todos están avergonzados de que el webmaster los sermonee!
Qian dijo esto varias veces cuando fundó la familia: Hermanos, presten atención, ¡solo abriremos puestos para reclutar personas el primer día de establecimiento! ¡En el futuro, no podrás publicar ni responder de mala manera! Si quieres atraer gente, sólo puedes dejar un mensaje por correo electrónico.
¡No puede tener un mal impacto en el foro 7723!
¡Ustedes todavía son hermanos! ¿Dónde olvidaste todo lo que dijo Qian?
¡Cada uno de ellos me hizo vomitar sangre a mí, el patriarca! Vomitar sangre, ¿sabes?
¡Algunas personas incluso inventaron lemas!
Todos los miembros de Qiyu están escuchando:
¡A partir de hoy, dejaremos de recibir malas respuestas y publicaciones!
De lo contrario, Qian dejará de jugar en la familia y se retirará, y ustedes hablarán uno por uno... (Ejem, terminé de vomitar sangre... Por favor, no haga que Qian vomite sangre y muera.)
No puede volver a usar esta oración:
¡Donde hay gente, está Qiyu! ¡arriba! !
¡Qian está listo! ¡Lo recuerdas! (Tos, tos, tos, casi muero.)
Además, el webmaster. Sólo porque tengo miedo de que nadie me vea. ¡Simplemente abuse del poder del moderador en privado por un día!
De lo contrario no sería bueno provocar efectos adversos.
[Qiyu] Anuncio familiar, ¡todos los miembros en línea entran!
Respuestas (11)
Eh eh,
Es hora de moderarse, como dijo el webmaster
Sí, realmente están publicando repetidamente, donde hay algo, allí está Qiyu@.
Oh oh oh
Yo no tengo, ¿verdad?
Debes controlar adecuadamente su Qiyu, de lo contrario el foro se volverá caótico otra vez. Ahora está lleno de publicidad por todas partes, creando conflictos. Eso no está bien.\-----\Comentador: Administrador del sitio (ID: 1)\Tiempo: 2013-1-2 15:57:50
Bueno…
Bueno…………
Oh, entendido
¡Apoyo esto!
Oh………………
— Todas las respuestas cargadas —