La voz de un miembro de 7723
¡Feliz año nuevo 7723! Hace tiempo que olvidé cómo llegué aquí en primer lugar... Solo sé que hay muchos, muchos juegos en él, y también son juegos pervertidos, juegos que otros han roto. ¡Lo que más me gusta es jugar! Juega el juego en la palma de tu mano... ¡es genial! Aunque a muchos juegos se les ha cambiado la apariencia, todavía me encantan los juegos. ¡Qué juego! Fuiste tú quien me permitió jugar contigo en mis manos durante la larga noche. . . . . ¡Calmó mi alma! ¡Qué juego! ¡Renunciaste a tu inocencia y estuviste dispuesto a quedar expuesto para que podamos deshacernos de los fabricantes tramposos! ¡Cómo amo los juegos! Juego con él todos los días... ¡ah! Juegos...¡mi querido bebé! (Puramente una broma ~)
Respuestas (6)
¿Eres la cuenta secundaria de JY?
¡Guau! ¿Cómo lo supiste?
Sudor...
¡Apoyo esto!
¡Juegos! ¡Fuiste tú quien en las largas noches encarceló mi alma... devoraste mis ideales! ¡Juegos! ¡Fuiste tú quien abandonó tu propio cuerpo puro dispuesto a dañar a las personas, haciendo que nos enganchemos en juegos engañosos! ¡Qué mucho odio los juegos! Todos los días los odio... ¡ah! Juegos... ¡la prisión que odio! (solo una broma~)
¡Sube al quinto piso!!!
— Todas las respuestas cargadas —