cierre familia perfecta
Familia perfecta, ¿a qué te refieres? Me estás regañando. Afortunadamente, dejé a tu familia.
Respuestas (13)
¡Tú, deja de publicar basura!
Superficial, no enfríes el ánimo de los demás. Habla bien, como esto: no lleves tu mal humor al foro 7723
No digas más... hagamos las paces, que el autor del post no se enoje, todos tienen algo de culpa... en nombre de la familia perfecta, pedimos disculpas al hermano
No insulté
Pasando… calma tu enojo
Sí, todo está mal. Representa a la familia Qiyu pidiendo disculpas a la familia perfecta. ¡Pero! Ya publiqué un post haciendo que la gente de la familia Qiyu se enfrentara a la pared. Si todavía hay algo similar que reprima nuestra existencia de la familia Qiyu, no tendré más remedio que decir lo siento.
Ese hilo ya lo hemos terminado, para mantener la armonía, este hilo termina aquí▄︻┻┳═一…… ☆
No tengo intención de cambiar de trabajo... Aunque no es un cambio superficial, así que me siento culpable con la familia perfecta, por eso me mantuve un poco al margen.
¡Qué pasa!
¿No sabes publicar en la sección correcta? La sección de solicitud de subforo no es para publicar basura.
Consuela un poco~
Sin habla…
-_-|| Sudor.
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.