Ayúdame a votar negativamente ~ Participa en la publicación del evento.

El cartel original: Qiyu@LO PiscisVE Vistas: 62 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-02 20:55:53
[Carta de amor de un profesor de matemáticas] ¡Este artículo es una carta de amor romántica escrita por un profesor de matemáticas de la Universidad de Tsinghua! ¡Cubre todas las matemáticas de la escuela secundaria! ¡Una palabra "absoluta"! ¡Dos palabras "clásico"! Cuatro palabras: "¡Te admiro mucho"! ¡Espero que todos dejen su propia letra!
Nuestro corazón es un círculo,
porque su excentricidad es siempre cero.
Mis pensamientos sobre ti son como un decimal recurrente,
una y otra vez, obstinadamente.

Nosotros somos la parábola, tú eres el foco y yo soy la línea directa,
Cuanto más profundamente me extrañas, más verdaderamente te extraño yo.
El vector cero puede tener muchas direcciones, pero solo una longitud.
Al igual que yo, puedo tener muchos amigos, pero solo hay uno tú, digno de mi protección.
La vida puede ser dulce o amarga, pero no puede ser aburrida sin ti.
Al igual que el denominador, puede ser positivo o negativo, pero no puede carecer de significado y tiene un valor de cero.

Contigo, mi mundo es infinito,
\Porque ningún número real puede expresar mi profundo amor por ti.

Mis sentimientos por ti son como una función exponencial con el logaritmo natural e como base. No importa cuántos vientos y lluvias haya pasado, sigue siendo fiel a su verdadera naturaleza y mi verdadero amor permanecerá para siempre.
No importa qué tipo de variables aleatorias tengamos frente a nosotros, no importa cuán grande sea la varianza en el futuro, creo que después de pasar el punto más bajo, ¿estará muy lejos el pico?

Tu vida es mi dominio de definición, tus pensamientos son mis reglas correspondientes,
Tu sonrisa es la condición necesaria y suficiente para mi existencia aquí.
Si tu corazón es el eje x, entonces soy una función sinusoidal que gira a tu alrededor, se contrae y se libera.
Si mi corazón es el eje x, entonces eres una parábola con una apertura hacia arriba y un Δ negativo, y siempre estarás en mi corazón.
Las sorpresas y esperanzas que os traigo cada día son como cada elemento de un conjunto infinito, aunque es inagotable, es diferente.

Si un día estamos en ambos lados de la tierra, tan cerca uno del otro,
Entonces definitivamente vendré a ti a lo largo del gran círculo que pasa por el centro de la tierra, incluso si tengo que arrastrarme.
Si un día vivimos en extremos opuestos de una línea recta,
entonces definitivamente cruzaré las barreras del tiempo y el espacio, dibujaré una línea vertical común y correré hacia ti, sin querer quedarme ni un momento.
Pero si un día, desafortunadamente, Dios nos arroja a los dos extremos de la recta numérica, más y menos son infinitos, la vida y la muerte están separadas,

No importa, solo pide un recíproco, podemos estar de corazón a corazón y permanecer juntos para siempre.

El amante es tan misterioso, pero tan maravilloso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo esto!
arriba. .
Esto apareció en la fiesta de Año Nuevo de nuestra escuela, muy bueno
Vi algo parecido en AiNet, no es matemáticas
Ven a ver, cartas de amor mágicas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta