Los fanáticos de Qin están en... indignación pública...
¿Qué significa misterio? Es demasiado engañoso... El último episodio del Capítulo 37 de la Gran Muralla Qin Shi Mingyue... Es demasiado engañoso. El tío que no tiene fuerza interior, él, él, él... Abandonó nuestro amado Soul Palace con una mano... ¿Me estás obligando a no verlo... El Soul Palace ha sido abolido, lo que no significa... El tío lo está haciendo...
❮
❯
Respuestas (8)
Esto se llama ser discreto, o explotarlo de repente, o realmente hacer trampa
Eh… el final resulta ser así~ me voy -_-
→_→Cài Cài
Eh, no he visto 'El amanecer de Qin'. Iré a informarme otro día, por cierto, es un buen anime, ¿verdad?
Se agregó la realeza en el primer piso
El señor Ma'a Xinghun se va con una melancólica espalda, con la mano rota. La profunda mirada de Liangdian. Shaoyu Shilan Tiansheng salta al interior de la ilusión. La flor Bíxue Yuye se pudre. Han Xin de perfil. Ying Zheng con dolor en la cara. Zhao Gao con una sonrisa astuta. La tribu de los Xiongnu rompe la muralla. Meng Tian apresura el paso para regresar. Terminado, terminado? Lo más malvado es, en este episodio, ¡haces que mi Fengdian se quede de pie con las manos cruzadas durante tanto tiempo, Arì! ¿Acaso la Emperatriz Xuanji quiere que todos mantengan esta postura durante un año? ¡Inhumano……
Por necesidad del argumento, no hay otra manera
La parte inferior es la quema de libros y entierro de eruditos, ¿quién sabe cómo será? Por el nombre, los confucianos podrían ser 'triturados', ¿verdad...
— Todas las respuestas cargadas —