¡El malvado ejército y el equipo asesino desaparecieron! ! !

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 104 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-02 21:29:46
En otras palabras, los miembros del ejército malvado y el equipo asesino son el nirvana. A excepción de Feixue y Ye (que murieron en los últimos días, no sé adónde fueron), ¡todos parecían haber desaparecido! ! ! (No se cuentan los que cambian de trabajo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hay contenido!
¡Ánimo, somos hermanos! ¿Por qué pelear? ¡El dios del agua está buscando problemas!
Es de noche, he vuelto a mi ciudad natal, él ahora está en el tren, la señal es muy mala.
Ve a hacer cosas gay
Esa noche dijo que no se sentía bien, probablemente aparecerá en un par de días.
Vuelve al charlatán, mañana seré igual que la noche
→_→ Todavía en el tren… ya han pasado 2 o 3 días… casi llego a la capital imperial (nota: salió de Hangzhou)
Marte…
Eh, significa que el área superficial de Qi apoya a otras familias. Nunca al comparar.
La melancólica figura de Lord Ma'a Xinghun, se va con la mano rota. La profunda mirada de Liang Dian. Shao Yushilan Tiansheng salta al fondo del espejismo. Las flores de jade y sangre se marchitan. Un perfil de Han Xin. Una expresión de dolor en la cara de Ying Zheng. Una sonrisa maliciosa de Zhao Gao. La tribu Xiongnu rompe la Gran Muralla. Meng Tian arreando los caballos para regresar. ¿Terminado, terminado? Lo peor es que en este episodio mi palacio del fénix se quedó de pie con las manos en los bolsillos durante tanto tiempo, Ah Ri!!! ¿Acaso la Emperatriz Xuanji quiere que todos mantengan esta postura por un año? ¡Inhumano...!
Pasando por…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta