▄︻┻┳═Nunca te olvidaré. . buen hermano

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 87 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-02 21:33:24
Se acercan las vacaciones y los pájaros fallecidos empiezan a regresar a sus nidos. Cuando estamos inmersos en la alegría del regreso de nuestros hermanos, ¿hemos descuidado a algunas personas? ¡Algunos hermanos que participaban activamente en publicaciones cuando 7723 personas eran pequeñas!
Ye, Xiaoyu, An'an, Baihu, Chocolate Doudou, etc., etc., así como Xiaojiji, Xiaoxie, Maiyin, etc. que guardan silenciosamente 7723
Por supuesto, también están los hermanos que han trabajado duro y no se han quedado fuera. . Vamos, el foro es mejor gracias a ti. .
.
.
.
Qué más decir. . . . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
Todavía no está conmigo, realmente inútil
¿Todavía hay alguien que recuerde los pequeños chocolates? Je
¡Anan dejó de contar, no me contaron a mí!
Arriba.
Jeje, ¿por qué no hay nombres superficiales?
¿Acaso son de familias diferentes?
Qian no fue ignorado, estaba muy activo hablando...
Hermanos que no aparecieron en la lista, ustedes han persistido, lo lograron y no han sido olvidados...
A.A
La melancólica figura de Lord Ma'a Xinghun, se va con la mano rota. La profunda mirada de Liang Dian. Shao Yushilan Tiansheng salta al fondo del espejismo. Las flores de jade y sangre se marchitan. Un perfil de Han Xin. Una expresión de dolor en la cara de Ying Zheng. Una sonrisa maliciosa de Zhao Gao. La tribu Xiongnu rompe la Gran Muralla. Meng Tian arreando los caballos para regresar. ¿Terminado, terminado? Lo peor es que en este episodio mi palacio del fénix se quedó de pie con las manos en los bolsillos durante tanto tiempo, Ah Ri!!! ¿Acaso la Emperatriz Xuanji quiere que todos mantengan esta postura por un año? ¡Inhumano...!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta