¡Entran todas las familias numerosas! !
El foro ha cambiado hasta quedar irreconocible y ya no somos las mismas personas que conocí al principio. ¿Y qué pasa con la nueva familia? Todavía no somos hermanos. ¿Ha cambiado algo? Estaba planeado que cuando me uniera a Yu Sui, éramos solo dos personas. Entonces, ¿qué importa? No todas las familias son iguales. ¡Entra y expresa tu opinión!
Respuestas (16)
¡De acuerdo! ¿Está loco o qué?
→_→ No lo pienses, todavía todos los jefes de familia, como máximo 1 o 2… además, soy el jefe de la rama de gran perfección
La melancólica figura de Lord Ma'a Xinghun, se va con la mano rota. La profunda mirada de Liang Dian. Shao Yushilan Tiansheng salta al fondo del espejismo. Las flores de jade y sangre se marchitan. Un perfil de Han Xin. Una expresión de dolor en la cara de Ying Zheng. Una sonrisa maliciosa de Zhao Gao. La tribu Xiongnu rompe la Gran Muralla. Meng Tian arreando los caballos para regresar. ¿Terminado, terminado? Lo peor es que en este episodio mi palacio del fénix se quedó de pie con las manos en los bolsillos durante tanto tiempo, Ah Ri!!! ¿Acaso la Emperatriz Xuanji quiere que todos mantengan esta postura por un año? ¡Inhumano...!
Superficial, silencioso…
Shh... sé más armonioso...
-_-||
El foro no para, así que jugué un poco, veo que otra vez va a irse.
¿Qué???
Solo me parece divertido
Todos dejen de jugar, si siguen jugando, el pájaro viejo volará.
Informe del anciano de los siete territorios
→_→ ¿Debería considerarme un veterano o...?
¡Ay! Los esposos originalmente son como pájaros en el mismo bosque, pero cuando llega una gran calamidad, cada uno vuela por su cuenta.
¡Hablando de eso! Parece que soy un novato, en estos dos meses que he estado aquí ya fui arrastrado por lobos al territorio de Qi -_ -||
El dios del agua no puede actuar así, si no, yo veo 7723... ¿qué hay de bueno en los demás para mí? Digo que cada año hay guerras... la otra parte no tiene nada que decir... se fue, ni siquiera volvió la cabeza
Aunque solo llevo dos meses en 7723 y en nuestra familia, todavía sé que "somos como pájaros del mismo bosque, cuando llega el desastre tú vuelas primero". Los que somos nuevos lo pasamos mal. Por cierto, nuestro líder aunque es un poco así (no lo malinterpreten, me refiero a que es un poco olvidadizo y algo quisquilloso), pero con nosotros es bastante bueno. Únete a nuestra familia, solo tienes que poner "Asesino@" antes de tu nombre.
— Todas las respuestas cargadas —