¿Qué es tan divertido, Qiyu? ¿Realeza? ¿Perfecto? ¿Seducir? ¿asesino? ¿Equipo asesino?
Ven a nuestro Evil Army, solo agrega "Evil Army@" delante de tu apodo ||PD: Puedes cambiar de trabajo, puedes elegir cualquier puesto ||PPS: ¡Mientras te unas al Evil Army, todos somos hermanos! ||PPPS: Quien esté buscando problemas, no le tenga miedo, tenemos un respaldo: Dangdangdang-nuestro líder-Ye
Respuestas (18)
Aquí vamos de nuevo, no tengo nada que decir
El de abajo, ¿vas a cambiar de trabajo?
→_→ Coronel
Qian apoya mucho que el ejército del mal reclute gente, hagamos bien una familia. Pero no te dirijas contra Qi Yu. Gracias.
Xiao Xuan, ¿quieres bailar?
Oh, cierto, Qian, ¿y tú?
→_→ No saltar, definitivamente no saltar, ¡siempre seguir al gran patriarca perfecto Cheng!
¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja! ¿Alguien salta?
¡Ay, caramba! ¡Está demasiado obvio arrastrar a la gente! ¿Lo hiciste a propósito, verdad?
Jaja, al ver al coronel me acordé de alguien... el jefe caníbal...
¡No lo sé!
→_→ Eh, parece que hace meses que no se ve al jefe
→_→ ¿Dónde está el jefe?
Jaja, ¡he venido a atraer gente! ¡No decepcionaré las expectativas de todos! Gagá
El señor Ma'a Xinghun se va con una melancólica espalda, con la mano rota. La profunda mirada de Liangdian. Shaoyu Shilan Tiansheng salta al interior de la ilusión. La flor Bíxue Yuye se pudre. Han Xin de perfil. Ying Zheng con dolor en la cara. Zhao Gao con una sonrisa astuta. La tribu de los Xiongnu rompe la muralla. Meng Tian apresura el paso para regresar. Terminado, terminado? Lo más malvado es, en este episodio, ¡haces que mi Fengdian se quede de pie con las manos cruzadas durante tanto tiempo, Arì! ¿Acaso la Emperatriz Xuanji quiere que todos mantengan esta postura durante un año? ¡Inhumano……
Está bien mientras no discutan, sigue tirando, no me jales
Otro fan de Qin en el piso 15…
¡Ay, nuestra familia de asesinos es realmente cruel!
— Todas las respuestas cargadas —