[Qiyu] ¡El líder del clan convoca, todos los miembros en línea se reúnen!
—————— Han pasado tres o cuatro días desde que Qian fundó [Qiyu]. Nos hemos reunido estos días y estamos muy agradecidos a las siguientes personas por su apoyo: Moli, Weilang, Wuxin, etc....Estoy muy feliz de reunirme con todos los hermanos. Charla activa. Pero al ver el comportamiento de otras personas, Qian estaba muy enojado. Especialmente Xiaoxuan, ¿qué tiene que ver tu gran perfección con Qian Qiyu? ¿Necesitamos seguir hablando de ello? Qian comenzó a despreciar mucho a Xiaoxuan. ¡Qian Zheng nunca volverá a mirar a esta persona! ! ! Gente de Qiyu, escuchen, no es necesario que apunten al Dios del Agua Xiaoxuan. Pero Qian ya ha expresado que su preferencia hacia él se ha convertido directamente en un número negativo. Un tipo tacaño que no puede meterse en la arena. ¡Qué diferente del terrateniente pervertido de la novela! Sin embargo, otros no lo entienden en absoluto. Cuando Qian fundó Qiyu, solo habló sobre el juego y Ren, y publicó tres publicaciones seguidas diciendo que Qiyu es una familia de masas, porque un grupo de nosotros somos las masas y ¡necesitamos estar activos! ! ! ¿Están todos psicológicamente picados? Si quieres reclutar gente y estar activo, adelante. ¿Por qué apuntas a Qian Qiyu? Qian ha estado editando las actividades de la Gala del Festival de Primavera para el foro recientemente... ¡se trata de adivinar linternas, pisar edificios, interactuar y muchas otras cosas! ¡Acabo de hacer un ventilador de lámpara! ¿Qué le hiciste a mi hermano en un día? ¡Ahora parece que Qian ya no tiene que hacer actividades! ! ! ¡Puedes empezar a regañar a Qiyu hasta el Año Nuevo chino! Atención a todos los miembros del clan en Qiyu. ¡Me temo que estos días el foro se verá envuelto en una guerra de palabras! Si no quieres que te critiquen, simplemente abandona Qiyu. En realidad, hermanos, son sólo dos palabras delante del nombre las que nos unen. ¡Sin embargo, un grupo de gente ignorante en el foro nos ha reprimido! ! ! Hermanos, ¡la guerra de los 7 altares ha comenzado oficialmente! ¡Guerra de palabras! ¡La saliva ahogará a la gente! ¡Todos, por favor estén alerta! El código de Qian de 10.000 palabras por día. Se han eliminado una serie de actividades en la Gala del Festival de Primavera del foro. Un grupo así de personas no es digno de permitir que Qian use su cerebro. [淒区/qi yu/] ↘↘╰Amigos, traigan su pasión y sinceridad para unirse a nosotros. ¡Seamos una persona fuerte en el foro 7723 en 2013! Seamos verdaderos amigos, rodando en el mundo de los mortales, por quienes desperdiciamos el mundo, por quienes galopamos alrededor del mundo en tiempos difíciles, ╔════氒氒家镞════╗ heredero en . "Si quieres rendirte": "¿Por qué molestarte en luchar en primer lugar?" te unes en primer lugar‖ ╚════Te protegeré hasta la muerte════╝ Es por la felicidad que conocemos a Qiyu. Es el destino lo que nos hace encontrarnos en Qiyu. De todo el mundo nos reunimos en Qiyu. En Qiyu se muestra un afecto infinito. Todos los miembros de Qiyu escucharon: Aquellos que me intimidan, Qiyu, insultan el carácter de mi Qiyu. Alterar el orden de nuestros siete territorios, torturar, ofender la dignidad de mis siete territorios, picar.
Respuestas (24)
¡Genial!!!! ¡Te apoyo!!! ¡No voy a rendirme! ¡Tengo la piel gruesa! ¡Inmune ilimitadamente a la saliva!!!
Informe involuntario
¡Ah, cierto! ¿Por qué no estoy arriba...?
En realidad, el puesto de jefe de subala de Xiao Xuan es simplemente un comandante solitario.
Sin intención, cámbialo de vuelta. No se permite superficialidad. El subclan solo tiene uno, debes encargarte de Mei Mei-chan primero.
Pasando por…
Eh, ¿alguien está cambiando de trabajo?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Oh...
Mò Lí, lobo malvado, ¿por qué no estoy incluido? ¿Y quién es ese Wú Xīn?
=_= ¿Qué tiene que ver conmigo... si ni siquiera estoy muy informado... solo hice un par de bromas al azar... ¿Es necesario...? ¿Acaso solo cerré un hilo...? Además... ¿cuándo lo hice...? Eres demasiado rencoroso... está bien... mantén la calma...
No es asunto mío, por supuesto que lo recuerdo, solo que también hay que recordar que existe una familia real
¿De veras? Qian también estaba bromeando. ¡Solo que la broma fue hecha señalándote frente a todos! Esto también es una broma, ¿quién te dijo que siempre bromeas apuntando a Qiyu?
No hagan ruido
=_=¿No es que solo promocioné un poco la perfección… además… ustedes tampoco promocionan todos los días…
Parece que Qiyu realmente es muy popular.
=_=Bueno, ¡a dormir! Mañana al despertar, actuaremos como si nada hubiera pasado.
¡Informe del miembro del clan Qiyu, Moli Shang!
¡Promocionas lo tuyo, ¿para qué meterte en familias superficiales! Crea una familia superficial y reúne a las masas. ¡Escribí 3 publicaciones, más de diez anuncios! ¿Fácil? ¡Con tu susto! ¡Dos personas no cambiaron de nombre! ¡Perdimos a dos hermanos! ¡Y aún así tienes el descaro de decirlo, de bromear!
¿Cuáles dos?
Cargar más respuestas