En pocas palabras, ejem, no es fácil liderar a personas activas.

El cartel original: fácil Vistas: 140 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-01-03 00:34:55
Por desgracia, esto es tan desgarrador. . . Cuando fundamos la familia lo dejamos muy claro. . . Pero se añadieron algunas ovejas negras sin el consentimiento de Qian. Simplemente publíquelo en todas partes e invente lemas. . . Bien, escribamos las reglas familiares en pocas palabras. . . Espero que algunas personas no exageren demasiado. Qian dijo una vez que solo hacemos publicidad el primer día de fundar una familia. Ustedes son realmente activos. . . Lo siento hermanos, si no los reprimo, tarde o temprano me ahogaré en saliva. . . Bien, publicaré el primer capítulo de Super Smash Bros. mañana... Espero que me apoyen. Algunas personas dicen que Qian es frágil y se irá después de que le digan algunas palabras. Esto no es cierto. Para Qian, a Qian solo le importan los derechos de autor de la obra y la originalidad. . . Otros no son pájaros en absoluto. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡TwT odio a Qian!! ¡Qian me está insinuando! Wuwu~~
BS insinuando, deseando la eyaculación interna…
Estoy muy cansado…
Tío Rúyān, ¿quieres que te ayude?
Me voy a dormir, adiós
Dormir
Eh, estos días de vacaciones no tengo tiempo, cuando vuelva a la escuela estaré activo....
¡Apoyo esto!
¡Arriba!
¡Apoyo esto!
Pasando por aquí para apoyar
¡arriba! ! !
A estas horas de la noche todavía están tan activos... Yo me fui a dormir temprano...
Solo me importa la flor de crisantemo.
Pasando por _____
¿Cansado~?
¡Apoyo esto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta