¡Yo también quiero encontrar una novia!

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 251 Respuestas: 29 Publicado en: 2013-01-03 08:59:18
Yo también quiero tener novia. Tengo 99 años y 14 años este año. Espero encontrar una novia que sea más joven que yo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El propietario quiere encontrar a alguien nacido después del 2000, esto no tiene esperanza.
No hay mujer en esto. Ayer vi en la calle que una anciana fue atropellada y el culpable se escapó, yo lo vi detrás; quería ayudar pero le tenía miedo a ser extorsionado, quería irme pero le tenía miedo a que la gente pensara que yo era quien la atropelló por mi expresión nerviosa, miré alrededor, vi un ladrillo en la acera, y en un momento de ingenio lo levanté y me golpeé la cabeza con él, de inmediato, la sangre brotó, pensé, ahora no puedo ayudar, alguien más deberá hacerlo, ¿verdad? Varias personas detrás estaban sin saber qué hacer, inesperadamente, también agarraron ladrillos y se golpearon a sí mismos, unos se golpeaban las piernas, otros las manos, en poco tiempo, había más de diez personas tiradas en el suelo, pensé, no es posible que alguien venga a ayudar, así que empecé a arrastrarme hacia mi casa, arrastrándome toda la noche, y ahora finalmente he llegado a casa.
Busco homosexuales, sin límite de edad, solo busco ano tierno
La flor de crisantemo bajo la luz de la luna me pica otra vez, jaja
Eh... desprecio al 99...
Original poster, parece que te has equivocado de lugar… 7723 es el paraíso de los amigos. Desprecio al tercer piso
OP, parece que te has equivocado de lugar… 7723 es el paraíso de los amigos íntimos. Aquí es muy peligroso, ¡corre!
No demasiado..
Mujeres no hay muchas, pero los homosexuales están por todas partes...
¡Igual 7L!
¿Hay alguno, busco a un gay?
Moco debajo del edificio.
Sin palabras para lo de abajo…
¿Qué pasó? ¿7723 viene otro gay?
¡Jajajaja!
¿Quieres una chica hermosa? Por favor contacta con el ID 5, ella es realmente una belleza.
Es incluso menos doloroso que lo que encontré
La luz de la luna también es hermosa~(Fotos desnudas de Moonlight mm~~)
Sin embargo, 7723 todavía tiene mujeres hermosas, como la bella Ye con ID 31165, ¿no creen?
¡Correcto!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta