[Anuncio temporal] No publique publicaciones demasiado acuosas que solo impliquen chat o información sin importancia.

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 728 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-01-03 09:14:19
____Aunque es imposible para Xiaoji continuar en línea durante este período, porque no hay un "cuerpo" proporcionado por un teléfono móvil, solo puede ser un "alma errante" que "reencarna" tomando prestada la computadora del cibercafé (esta es una ironía inexplicable de "Ranger" ...) Pero aun así, no quiero encontrar demasiado tiempo para "volver al alma" y no ver demasiadas publicaciones como descripciones de títulos. Sin duda, esto causará problemas a los amigos y moderadores homosexuales, porque estas publicaciones a veces solo tienen 5 palabras. ! Por lo tanto, estamos emitiendo un anuncio temporal con la esperanza de suprimir este comportamiento de "secuestro" del foro a voluntad. No hay ningún delito por estar activo, pero los puestos de agua son intolerables y odiados por todos. También estoy satisfecho con el nuevo ambiente del foro, pero esto no significa que se puedan malinterpretar los límites de la "libertad" al comienzo del nuevo año. Nunca hay gestión en el foro, ni la gestión está relajada.
____También me gustaría recordarles que las familias emergentes en realidad son inapropiadas ahora. Debido a que el antiguo foro no es compatible con "familia", la antigua familia no puede mostrar su eficacia en el foro, y mucho menos la nueva. Y si hay más, sin duda significará más publicaciones con "prefijos", lo cual no es bueno. Finalmente, permítanme decir una "palabra cortés": "Espero que todas las partes involucradas mantengan la calma y la moderación".
— — — — —
Medidas de gestión: debido a que hay un error en el foro donde a los moderadores se les "dará dinero" si eliminan publicaciones, por lo que en el futuro, si no hay nada, no utilizarás el poder para eliminar publicaciones. Si encuentra publicaciones ilegales relevantes, principalmente las bloqueará.
Moderador del Distrito de Riego 7723, Guardabosques Xiaoji
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Xiao Ji, has vuelto.
¡Arriba!
He dejado la comunidad de publicaciones sin contenido.
Maquetado bien…
Xiao Ji solo ha resucitado temporalmente...
Finalmente está bien organizado, se ve mucho más cómodo…
Al llegar a esto, siento una tristeza inexplicable...
¡Yo! Gran hechizo de invocación del caballo negro, ¡sal, caballo negro!
¡Técnica de invocación ligera de la crisantemo! ¡Sal de manera ligera!
El malvado id1 está presente.
arriba. .
De paso, ¿cuándo podrás recuperar completamente el alma?
Esta publicación tiene algo de sentido...........................
No he seguido
7723, lo descubrí por casualidad
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta