Teléfono impresionante, sin explicación.
¡Sí, lo compré! Es bastante fácil de usar, simplemente haz clic ligeramente. ¡Es mucho más fácil de usar que Apple 4! Eres todavía demasiado joven. El teléfono móvil de Nicai no es sólo un teléfono inteligente, sino que también está 200 años por delante de la tecnología humana. Es la esperanza que Doraemon le trae al Sr. Lu: abre la autoridad más alta de Google Earth y puede usar armas de rayos satelitales para atacar lugares designados; Tiene función de imágenes holográficas 3D y puede cancelar protocolos de seguridad. Un simple entendimiento es que si estás viendo The Matrix, las balas disparadas realmente pueden dañar a los seres vivos en el mundo real; Utiliza la tecnología de nanorecombinación digital más avanzada, que puede generar perfectamente la proteína P53 y las células madre ES, que son suficientes para hacer frente a todos los cánceres y daños irreversibles al cuerpo; la batería utiliza tecnología de generación de energía antimateria nanominiaturizada, que no solo no necesita considerar problemas de carga dentro de 1000 años, sino que también se puede conectar a aparatos eléctricos externos, al tiempo que satisface las necesidades de energía de un aire acondicionado de 1 caballo de fuerza y una computadora de escritorio común; Tiene una cámara de onda ultracorta incorporada de 10 megapíxeles con función de cámara de perspectiva, que le permite comprobar si padece enfermedades importantes como el cáncer en cualquier momento. Sin embargo, Nicai Company recuerda seriamente a todos los usuarios que no lo utilicen para actividades ilegales como *; al mismo tiempo, cada usuario que compre un teléfono móvil Nicai recibirá un billete Ark, que podrá liberar a todos de preocupaciones cuando se acerque el año 2013.
Respuestas (8)
Sudor…
Ayer vi en la calle a una anciana ser atropellada, el culpable huyó, yo lo vi desde atrás; quería ir a ayudar pero temía que me extorsionaran, quería irme pero temía que la gente pensara que mi expresión nerviosa significaba que yo era el que la había atropellado, miré a mi alrededor, vi un ladrillo al borde de la calle, y en un momento de ingenio, tomé el ladrillo y me golpeé la cabeza, de inmediato, la sangre brotó, pensé, ahora no puedo ayudarla, tal vez alguien más lo hará por mí. Varios transeúntes detrás de mí estaban sin saber qué hacer, inesperadamente, también tomaron ladrillos y se golpearon a sí mismos, algunos en las piernas, otros en las manos, en poco tiempo, más de diez personas quedaron tiradas en el suelo, pensé, esperar a que alguien nos ayudara es imposible, entonces empecé a arrastrarme hacia casa, arrastrándome toda la noche, y ahora finalmente he llegado a casa.
Más agua, más saludable~~~
Increíble. No sé ni qué decir, mejor paso sin palabras.
Este teléfono es increíble, autor del post, quiero comprarlo…
...
Trae 100 unidades
Se dice que marcas nacionales como Lenovo, Huawei, ZTE, Xiaomi, etc., pueden mantenerse firmes en el país y tener gran renombre e incluso salir al extranjero, ¿es porque se esfuerzan en hacer buenos teléfonos? Mientras que personas como Nietzsche solo dependen de la publicidad para engañar a los consumidores, tratando de tomar atajos. ¡Si todos los teléfonos nacionales fueran así, la primavera de los teléfonos nacionales no existiría!
— Todas las respuestas cargadas —