¡Recomiende juegos!

El cartel original: じ★ve pequeña canción de amor Vistas: 93 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-03 11:17:37
Últimamente estoy bastante aburrido y no he tenido buenos juegos. Si tienes algún juego interesante, independiente o en línea, dímelo. Estaría muy agradecido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estrategia: Imperio antiguo. Edad de los imperios. El arte de la guerra (súper recomendado) Disparos: Pegaso negro, Marcha de héroes,... FPS 3D: Egipto bajo las sombras, Operación polar 3D (olvidé el nombre), Crisis Coron, Anti-terrorismo 3D... Casual: Isla de diamantes, Frenesí de diamantes (recomendado) Montaña rusa 3D... PD: He jugado mucho, no sé qué publicar. Los casuales juegan con la compañía DC, los de disparos juegan Gameloft. Los FPS 3D son todos de la compañía rusa Gecko. Todos están en ruso. Te deseo felicidad. Básicamente todos son juegos de calidad.
Se puede jugar baloncesto en 'Gameloft 2 Personas Street Basketball'. Muy divertido. Pero no puedo encontrarlo. Para el fútbol, se puede jugar 'World Soccer 2012', también de Gameloft.
Gracias por compartir
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta