. [Zona de literatura emocional] La primavera es cálida y las flores florecen

El cartel original: Canciones del sur y caminos del norte@Escribir sobre los caminos del norte Vistas: 99 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-03 11:48:27
1● Le dije a un amigo alguna vez que odio los días nublados, odio la lluvia, el olor del aire es como galletas mohosas. 2● Les dije a ellas que me gustan los días soleados, me gusta la sensación de que el sol caliente mi cuerpo, me gusta sudar felizmente bajo el sol mientras manejo la raqueta de bádminton. 3● Al principio le dije a mis amigos que no era feliz, ellas no me creyeron y se rieron de mí. Ellas dijeron: "Si una persona que nunca ha lavado un plato, que nunca ha trapeado el suelo, sostiene un montón de felicidad en sus manos y la malgasta libremente no es feliz, entonces ¿qué es la felicidad?" Solo pude fingir una sonrisa y decirles: "Solo les estaba mintiendo, en realidad soy muy feliz", y luego reír sin restricción. 4● Hasta ese día, Xiao A dijo: "No eres feliz"; de repente no supe cómo reaccionar, las lágrimas vinieron de repente sin aviso. "Jeje, soy feliz, muy feliz", mientras reía, lloraba al mismo tiempo. 5● He pensado en muchas cosas: quiero caminar por un camino lleno de álamos; quiero correr desenfrenadamente junto al mar. 6● Pero… pero… ¿qué es una utopía? ¿Qué es un campo de espadas? 7● Solo puedo… solo puedo acurrucarme bajo el árbol, mirar cómo las hojas caen una por una, y luego, silenciosamente, mueren a mis pies…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ding! ¡Página!
Excelente, terminado. Me voy.
Como una canción
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta