ぺ小U →_→Quítate la máscara, parece familiar, por favor conóceme ~≧▽≦)/~

El cartel original: , Maldición del Corazón Ardiente, Año de los Siete Pansy Vistas: 292 Respuestas: 31 Publicado en: 2013-01-03 13:45:55
Apodo: Xiao U [Uzi, Hermana U, Hermana menor U, Peludito (llamados varios~)] →_→Género: ya sabes →_→Altura: 169 cm →_→Cumpleaños: 22/12 →_→Peso: 48 kg →_→Signo zodiacal: Capricornio →_→Lugar de origen: la hermosa gran pradera~≧▽≦)/~ →_→Profesión: estudiante (actualmente estudiando en Tianjin (*?︶?*)) →_→Aficiones: tantas que no se pueden contar~~~ →_→Lo que más detesto: mentiras y traición →_→Animal favorito: perrito↖(^ω^)↗ →_→Quiero decir: Llevo poco tiempo aquí, y las personas que conozco se pueden contar con los dedos de una mano︶︿︶ Hoy me quito la máscara, ¡busco conocer gente~~~ Sobre si soy guapa o no, déjenlo a juicio de todos, pero los que no estén de acuerdo, por favor no critiquen~(* ﹏ *)~ →_→Por cierto, los que entren, dejen su apodo para poder chatear en el futuro~≧▽≦)/~ ★Xiao U★ Entrada de bajo perfil~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá…
¡Deja tu nombre antes del fuego! Bienvenido al autor del hilo
¡7723 otra mujer más! ¡Yay!
Qiyu te invita a unirte, una vez que te unas, serás parte del grupo... Si no tienes nada que hacer, ve al chat del foro y charla con todos...
¿Cuánto en 3D?
¿Tienes 520 años? ¿Cómo me llamo?
6º piso, ¿cómo puedes hacerle esta pregunta a Xiao U? Xiao U es una chica…
Pequeño U, solo puedes llamarme 'chamán'.
Alguien ha llegado~
Déjame preguntar, ¿cómo me llamo?
Únete a nuestra familia Wuxin
Oh \ ¿Hay una chica en el foro?
En línea, justo me encontré con... ¡Bienvenido... la herramienta mágica de modificación MT 2.1 versión oficial! Sustituye a MC, BE, prev
¿Mongolia Interior?
¿Qué significa 'swing the mask', Na?
uUu
16 me malinterpreté
El piso 16 solo tiene curiosidad al igual que yo.
Hola, para ti, Capricornio
¿Cuál es mi signo en noviembre?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta