【Vulcano】Buceo profundo
Creo que muchos amigos saben que Vulcan ahora está en el último año de la escuela secundaria y irá al campo de batalla en menos de medio año. Por lo tanto, Vulcan dijo en tono de disculpa: Vulcan tendrá que sumergirse profundamente de ahora en adelante, recluirse para practicar y prepararse para la competencia de artes marciales (examen de ingreso a la universidad) en junio. Lo que Vulcan llama buceo profundo es: iniciar sesión con regularidad, leer menos publicaciones, no responder y solo publicar novelas con regularidad. Espero que el webmaster no borre mi publicación, porque este no es el llamado "Me voy...", porque desde el principio, hasta ahora e incluso en el futuro, amo incondicionalmente esta tierra y amo aquí. Vulcan ha estado activo aquí durante más de un mes. Él está muy feliz aquí porque es una gran familia. También gracias al Vulcano activo, todos comenzaron a conocer a este novato, y sabiendo que había un Vulcano aquí, todos eran como hermanos y siempre estaban felices. En medio año, Vulcano, definitivamente volveré. Me pregunto cómo será este lugar para entonces. ¿Espero que alguien todavía me recuerde? No sé si alguien preguntará qué clase de persona es el autor de "The End". Sin embargo, no importa cómo cambien las cosas, Vulcano siempre será parte de este lugar, para siempre. Un hombre es tan podrido y no dice demasiadas palabras emotivas. Todos, por favor recuérdenme. Cuando veas "The End", que se actualiza constantemente, recuerda que el Vulcano todavía está ahí. Aquí hay una descripción del novedoso plan de actualización: una o dos actualizaciones por semana, fijadas todos los domingos. Todos, debéis apoyarlo. Vulcano, está a tu lado y nunca se marcha...
Respuestas (12)
¡Sofá sofá!!
Hmm, sigue así, esperando a que vuelvas
¡Fantasma!
¿Me cuento como un 'me voy'?
No me he ido, todos los días, Huo Shen inicia sesión a tiempo para revisar, solo que no habla; cada semana, Huo siempre vuelve para actualizar la novela; ¿se considera que se ha ido?
Sí, sí, definitivamente me esforzaré…
Ah\ nosotros también tenemos exámenes finales
Dentro de medio año vamos a tener exámenes de biología, geografía, historia... tragedia...
¡Ánimo, Dios del Fuego!
Te apoyo, los estudiantes son realmente felices... La vida es simplemente cómoda.
En realidad… yo también estoy en el último año de secundaria, solo que…
¡Yo también!
— Todas las respuestas cargadas —