Mirando hacia atrás, el cielo registrado por nubes oscuras se cubre con rastros de alas de pájaro. Al regresar en el crepúsculo, una estatua de piedra permanece silenciosa en la hierba, dejando que el viento de ayer y de hoy se condense en una gota de lágrimas.
Mirando de nuevo hacia atrás, a medida que pasa el tiempo, sobre la hermosa vida, sobre nuestro estupor, sobre nuestra enfermedad terminal, sobre la verdad y la hipocresía, sobre la pasión y la indiferencia, sobre lo que los santos del pasado y del presente consideran veneno.
Mirando hacia atrás otra vez, inocencia.
Varios insectos zumbaban en mis oídos. Confía en que "si no tienes que soportar diez años de duro trabajo, ¿cómo conseguirás la fragancia de las flores del ciruelo"? En realidad es lindo y tonto. Aturdido, me paré frente a la ventana, olvidándome de darme prisa, olvidándome de la mujer de la dinastía Song del Sur, y doblé la cintura con la palabra "dolor". Olvídese de si también tendremos que renunciar a algunas cosas en el camino de la vida y en la vida real.
Mirando hacia atrás de nuevo, corte algunas flores de pesca como Jiang Maple, así es como se pueden formar las alas alternativas que anhelamos.
Entonces, extiende tus alas y vuela alto.
Mariposa. Mirando hacia atrás, en realidad no quiero irme, en realidad quiero quedarme, pero mi casa es muy pequeña, una persona, un trazo, un espejo. Mirando de nuevo hacia atrás, a la luz de una canción de amor, ¿está el amor de una hoja cerca del agua? Una nube debería conmoverme.
Cuando miro hacia atrás, extraño a esta mujer que estaba destinada a mí en mi vida anterior, o extraño la espada larga en la manga larga de un erudito, abriendo la silueta de un antiguo puente semicircular o una pequeña ciudad en algún lugar de Jiangsu.
Adelgazando día a día. Mirando hacia atrás de nuevo, abre tu corazón, contiene los latidos de tu corazón y deja que el pasado se desarrolle en canciones de amor.
Mirando hacia atrás de nuevo, una palabra, una frase, miles de pájaros blancos volando, ¿dónde estás? ¿Cuántas estaciones extrañas tenemos que perder antes de poder dejarte un recuerdo mío para toda la vida en el momento en que nos cruzamos?
\Mirando hacia atrás, el río iluminado por la luna una vez más desbordó la distancia que caminamos. Había una amplia tierra bajo nuestros pies, estrellas titilando sobre nuestras cabezas y cigarras cantando en las ramas. Mis abuelos decían que eso era vida y esperanza.
Mirando hacia atrás, eres feliz y yo también tengo suerte.
Un árbol, una mano extendiéndose hacia su ciudad natal, Wang Wei recogió el cornejo en la distancia en su anhelo y lo expresó entre lágrimas. Mirando hacia atrás, mirando hacia el pasado, hermosa luna en la playa, sin hechos, sin qué pasaría si, sin suposiciones, sin qué pasaría si, esta noche no tengo miedo. Mirando hacia atrás nuevamente, los días que volaban por el cielo nocturno pasaron a través de mis poemas, trayendo mi corazón solitario al 22 de noviembre de 2006 d.C.
Mirando hacia atrás de nuevo, puedo ver dos líneas de lágrimas calientes cantando una gota a la vez, volando hacia mi pequeña ventana, atravesando mi soledad emocional, filtrándose desde mis huesos poéticos y abriéndose silenciosamente al borde del camino por el que debo pasar.
Mirando hacia atrás, ayer fue un día lluvioso.
Los gansos salvajes partieron y volaron hacia el sur. Quita los pensamientos que no puedo guardar,
Esencia [Publicado desde Little Tomato] Mirando hacia atrás otra vez
Respuestas (8)
sofá…
Ding Ye, deja de ser tan delicado.
Oh, buen estilo literario
¿Está esto en la primera fila?
Bueno, tomate de arriba...
Bueno, ¿qué es un pequeño tomate? ¿Se puede comer???
¡Saltear fuertemente los tomates!
Wángquán, pequeño insignificante, ¿quieres un duelo uno a uno? ←_←
— Todas las respuestas cargadas —