La pregunta de hipnosis más asombrosa de la historia, ¡puedes reaccionar en 5 segundos y serás un maestro! (Adaptado por mí~P)

El cartel original: , Maldición del Corazón Ardiente, Año de los Siete Pansy Vistas: 323 Respuestas: 29 Publicado en: 2013-01-03 15:33:49
Una prueba sobrenatural muy precisa (¡¡casi nadie puede escapar!!! Además, ¡lo tengo todo!)
No importa quién seas, prométeme que mientras una o dos de las pruebas sean correctas, responderás con crédito.
Para los amigos que han visto esta prueba por primera vez, cálmese primero, use su propia aritmética mental para realizar la siguiente prueba con cuidado y rapidez, vea los requisitos con claridad y diga verdaderamente la respuesta que le venga a la mente en ese momento. Sólo entonces podrás ver los resultados más efectivos de esta prueba. ¡Gracias! ¡Muy raro! ! !
¡Pero calcula mentalmente los procedimientos matemáticos que ves lo más rápido posible, luego responde las preguntas y comienza! ¡Baja y responde las preguntas! Tienes 5 segundos para cada pregunta.
*
*
*
*
*
*
*
*
2 más 2 =?
*
*
*
*
*
*
8 más 8=?
*
*
*
*
*
*
*
*
16 más 16=?\ \*
*
*
*
*
*
*
*
Rápidamente, elige un número entre 12 y 5.
*
*
*
*
*
*
*
*
¿Has elegido? Ahora continúa,
*
*
*
*
*
*
*
*
El número que elegiste es "7", ¿verdad? Continúe con el siguiente experimento, siga la descripción a continuación, responda las preguntas rápidamente y haga los cálculos.
*
*
\ \*
*
2 más 4=?
*
*
*
*
*
*
*
*
3 más 3=?
*
*
*
*
1=?
*
*
*
*
*
*
**
Ahora continúa recitando en silencio el número "6" durante 15 segundos y luego desplázate por la pantalla.
*
*
*
*
*
*
*
*
¡Rápido, nombra una fruta! ¡Entonces sigue desplazándote!
*
*
\ ?
*

*
*
*
*
*
*
*
*
¡Nombra un tipo de ave!
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Bien, echemos un vistazo. Jaja, es "manzana" y "nariz" y "pollo", ¿verdad?
¡Siempre que pruebes uno o dos correctamente, recibirás crédito y responderás! ! ! Jeje... comparte esta petición de hipnosis mágica con todos... y verás ¿cuántas personas quedarán hipnotizadas? Por favor dímelo en respuesta, tengo todos los resultados...

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No, no hay
¡Pequeño U, no entendí!
No está hipnotizado
No, es naranja, ojos, gato,
Ah, no acerté ninguno, pero apoyo al autor del hilo
Me han tocado la nariz…
Sí, me han disparado
Es 2 más 2
Esto... yo he dicho antes...
Manzana, nariz, pato…
Yo elegí el 12...
Manzana, ojos, perro…
Manzana, ojo, pollo
Para dos
Eh, yo también acerté todo…
nariz, pollo, acertado
Uno no acertó, todos los demás sí. Hablando de eso, lo vi hace n años.
Solo gané una manzana.
●▄█★█▄▃▃▃▃▄◢▅▅Dragón ▅▅◣ ▄█ Publicación superior invencible █▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta