[Modificar el juego] ¡Puedes descargar el personaje sin palabras que modificaste tú mismo!
Por favor no lo descargues todavía. No elegí bien el juego, así que es un poco difícil. BT, después de actualizar, los atributos volvieron a sus valores originales, por lo que el juego es muy difícil y ya no puedo jugarlo. ¡Gracias por el consejo! Estoy preparando mi segundo juego. Los protagonistas siguen siendo todos en el foro. Esta vez elegiré modificaciones del juego fáciles y divertidas.
❮
❯
Respuestas (23)
¡Apoyo!
Jaja, súper genial…
Sosteniendo el cuerpo ya completamente débil, apretando con locura el jj del dueño del piso, duele mucho, mi cabeza.
Lo intentaré
¡Apoyo!!! No me voy a rendir
En el sitio original lo hay, los amigos interesados pueden ir a comparar la versión original en el sitio con mi versión modificada. Además, este juego es puramente por entretenimiento...
Qué fastidio, siempre me encuentro con monstruos…
Eh... bastante sucio...
Voy a probar si puedo usar FluyeAño BT. Así, al luchar contra monstruos, los derrotaré de un solo golpe y podré avanzar en la historia.
Cuando juego, el guardado se queda congelado, y también se congela después de matar a los monstruos.
Después de derrotar al monstruo, presiona la tecla suave derecha para confirmar, no la izquierda, central o la tecla 5.
¡Qué trampa!
¡Bien!
¡Apoyo... caballo negro...
El laberinto de la vid de huevo
-_-
Acabo de jugar con la profesora Cang y Mu Qing saqueando... Después de eliminar a la profesora Cang y Mu Qing, debido a que las características BT eran demasiado poderosas, el software dio un error...
Suavemente~ me voy… Tal como llegué silenciosamente… Me rasco un poco el tubo~ solo dejando un charco burbujeante de JY
¿Cómo lo cambiaste -_-
Pasar por un pueblo... ¿qué necesitas allí... no se puede pasar
Cargar más respuestas