Eres un novato, ¡los novatos están aquí!
¡Atención, ya me he registrado! ¡Por favor díganse unos a otros! Introducción: Una belleza militar con una personalidad alegre y una afición por las artes marciales. Finalizado…
Respuestas (24)
Los ingenieros militares tienen más de 40 años
Ingeniero de combate~~
Suavemente~ me voy… Tal como llegué silenciosamente… Me rasco un poco el tubo~ solo dejando un charco burbujeante de JY
Ah, flor militar... todavía tengo que llamarte hermana mayor... Somos de la misma familia, ¡no dar la bienvenida no es una opción!
¡Apoyo esto!
Flor militar, eh... nunca lo he escuchado
¡Los ingenieros son geniales!
¿Otra vez perdiste al Dou Di Zhu con el tío ingeniero?
Busca al tío de los ingenieros para que verifique.
Tío ingeniero, la última vez me dijiste que ayudarías a 7723 a reclutar gente y has estado haciéndolo tantos días, realmente has trabajado duro, tío ingeniero. El chico le sirve té... finalmente los dos han aparecido.
Hola tía
¡Pide que se muestre la foto!
¡El tío ingeniero ha traído a mucha gente!
Desprecio profundamente al piso 12. Hermana mayor, ¿cómo podrías dejar que un mocoso como tú vea fotos desnuda...?
Con todo el corazón
¡Jajajaja! ¡Excepto el presidente de la clase, nadie puede detener mis dos movimientos!
Tía ingeniera, ¿puedes publicar una foto?
¡No se puede explotar!
Hermana mayor, ¡hagamos una apuesta! La próxima vez, si tú pierdes en un PK con el tío ingeniero, ¡tendrás que mostrar tu foto! Si el tío ingeniero pierde, ¡él mostrará tu foto! ¿OK?
Por qué
Cargar más respuestas