Este artículo es sólo para aquellos que están enamorados o a punto de enamorarse. La comunicación es muy importante. Ríndete por quien amas.

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 259 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-03 19:34:57
Dos años después de casarnos, mi esposo discutió conmigo cómo traer a mi suegra del campo para pasar su vejez. El padre del marido falleció cuando él era muy joven y él era el único sustento de su suegra, quien lo crió sola y le ayudó a terminar la universidad. ¡Las palabras "trabajo duro" definitivamente no son una exageración cuando se aplican a mi suegra! Acepté repetidamente e inmediatamente preparé para mi suegra una habitación orientada al sur con un balcón, donde podría tomar el sol y cultivar flores y plantas. Mi esposo estaba en una habitación soleada, sin decir una palabra, pero de repente me levantó y me hizo girar por la habitación. Cuando estaba suplicando clemencia, mi marido dijo: "Llévate a nuestra madre". Mi marido era alto y a mí me gustaba presionarme contra su pecho. Sentí que él podía levantar mi pequeño cuerpo y guardarlo en su bolsillo en cualquier momento. Cuando mi esposo y yo discutíamos y nos negábamos a ceder, él me levantaba y me sacudía por encima de la cabeza hasta que me asustaba tanto que suplicaba clemencia. Esta alegría asustada me fascina. La costumbre de mi suegra de vivir en el campo no se puede cambiar por un tiempo. Solía ​​comprar ramos de flores y ponerlos en la sala. Mi suegra no pudo soportarlo más y dijo: "¿Ustedes no saben ahorrar?". Sonreí y dije: "Mamá, cuando las flores florezcan en casa, la gente estará de mejor humor". Mi suegra bajó la cabeza y murmuró, y mi esposo se rió: "Mamá, esto es un hábito de la gente de la ciudad. Poco a poco te irás acostumbrando. Mi suegra ya no decía nada, pero cada vez que me veía comprando flores, todavía no podía evitar preguntar cuánto costaba. Cuando se lo decía, se relamía los labios. A veces, cuando me veía comprando paquetes grandes y pequeños, me preguntaba cuánto costaba este, y yo le contestaba. sinceramente, y sus labios chasqueaban aún más fuerte. Mi esposo me torció la nariz y dijo: "Pequeña tonta, ¿no puedes simplemente decirle el precio real? "La vida feliz gradualmente se volvió disonante". Mi suegra no pudo soportar más cuando mi marido se levantó para preparar el desayuno. En su opinión, ¿qué sentido tendría que un hombre adulto cocinara para su esposa? En la mesa del desayuno, el rostro de mi suegra a menudo estaba sombrío y yo fingía no verlo. Mi suegra hacía tintinear sus palillos. Esta fue su protesta silenciosa. Trabajaba como profesora de baile en el Palacio de los Niños y estaba cansada de bailar. No quería desperdiciar este único disfrute de la cama caliente por la mañana, así que fingí hacer oídos sordos a las protestas de mi suegra, y ella de vez en cuando me ayudaba con algunas tareas domésticas. Una vez que hice esto, me sentí aún más ocupado. Por ejemplo, recogió todas las bolsas de basura y dijo que las vendería cuando tuviera suficientes, lo que hizo que la casa se llenara de bolsas de plástico de desecho. Ella se resistía a usar líquido lavavajillas para lavar los platos, así que para no dañar su autoestima, tuve que rellenarlos en secreto. Lávalo de nuevo. Una vez, mi suegra me vio lavando platos a escondidas por la noche. Cerró la puerta de golpe y lloró fuerte en su habitación. Mi marido estaba en un dilema. Después no me habló en toda la noche. Actué coquetamente y él me ignoró. Me enojé y le pregunté: "¿Qué hice mal?" El marido me miró fijamente y dijo: "¿No puedes simplemente ser complaciente? No importa lo sucio que esté el cuenco, no matará a nadie, ¿verdad?". " Más tarde, mi suegra dejó de hablarme durante mucho tiempo y el ambiente en casa se volvió cada vez más incómodo. Durante esos días, mi marido estaba muy cansado y no sabía a quién hacer feliz primero. Para evitar que mi hijo preparara el desayuno, mi suegra asumió la "pesada tarea" de preparar el desayuno sin dudarlo. Mi suegra miró feliz a mi marido, luego me miró a mí y me regañó por no cumplir con mis responsabilidades de esposa. Por vergüenza, tuve que comprar paquetes de leche de camino al trabajo. Mientras dormía, mi esposo me preguntó enojado: "Lu Di, ¿no te gusta la comida sucia de mi madre, así que no comes en casa?". Dándose la vuelta, me devolvió el resfriado y me dejó llorar ofendido. Finalmente, el marido suspiró: "Lu Di, piensa que es para mí. ¿Puedes desayunar en casa? "No tuve más remedio que volver al vergonzoso desayuno. Esa mañana estaba bebiendo las gachas cocinadas por mi suegra. De repente sentí náuseas y todo lo que tenía en el estómago se salió corriendo. Hice lo mejor que pude para reprimirlos para que no se levantaran, pero aún así no pude reprimirlos. Tiré el cuenco y corrí al baño. Cuando me calmé, vi a mi suegra quejándose y llorando en el dialecto de su ciudad natal. Mi marido se paró en la puerta del baño enojado. Mirándome, abrí la boca y no pude hablar. Realmente no lo dije en serio.Mi esposo y yo tuvimos nuestra primera discusión acalorada. Mi suegra fue la primera en mirarnos, luego se levantó y salió tambaleándose. Mi marido me miró con odio y bajó las escaleras para perseguir a mi suegra. Una nueva vida fue inesperadamente bienvenida, ¡pero la vida de mi suegra de repente se arruinó! Durante tres días enteros, mi marido no volvió a casa y ni siquiera recibió una llamada telefónica. Me enojé, pensando en cómo me había perjudicado desde que llegó mi suegra, ¿qué más quieres de mí? Inexplicablemente, siempre tenía ganas de vomitar, no tenía apetito por nada y con todo el desorden de las tareas domésticas, estaba de muy mal humor. Más tarde, un colega dijo: "Lu Di, te ves muy mal, deberías ir al hospital para un chequeo". El resultado del examen hospitalario fue que estaba embarazada. Entendí por qué de repente vomité esa mañana, y había un atisbo de resentimiento en mi felicidad: el señor y mi suegra, que habían estado allí, ¿por qué no pensaron en esto en absoluto? En la puerta del hospital vi al Sr. Después de sólo tres días de no verlo, se lo veía muy demacrado. Quería darme la vuelta e irme, pero su mirada me hizo sentir angustiada. No pude evitarlo, así que lo llamé. Mi marido siguió el sonido y me vio, pero no pareció reconocerme. Había un rastro de disgusto que no podía ocultarse en sus ojos, que me apuñaló con frialdad. Me dije que no lo mirara, que no lo mirara, y detuve un taxi con la mano. En ese momento quise gritarle a mi marido: "¡Cariño, te voy a dar un bebé!". Luego me levantaba y me hacía girar felizmente. Lo que esperaba no sucedió. En el taxi mis lágrimas cayeron lentamente. ¿Por qué una pelea hace que el amor sea tan malo? Después de regresar a casa, me acosté en la cama y extrañé a mi esposo, con disgusto en sus ojos. Sostuve una esquina de la colcha y lloré. Por la noche, se escuchó el sonido de cajones al abrirse en casa. Cuando encendí la luz, vi el rostro de mi marido lleno de lágrimas. Él está recibiendo dinero. Lo miré fríamente y no dije nada. Me hizo la vista gorda y se fue apresuradamente con su libreta y su dinero. Quizás mi marido esté planeando dejarme por completo. Qué hombre más cuerdo, que distingue claramente entre amor y dinero. Me burlé un par de veces, las lágrimas corrían por mi rostro. Al día siguiente no fui a trabajar. Quería aclarar mi mente por completo y tener una buena charla con mi marido. Cuando encontré su empresa, la secretaria me miró un poco extrañada y dijo: "La madre del Sr. Chen tuvo un accidente automovilístico y está en el hospital". Me quedé estupefacto. Corrí al hospital y cuando encontré a mi marido, mi suegra ya se había ido. Mi marido nunca me miró, tenía la cara rígida. Miré el rostro delgado y pálido de mi suegra y no pude dejar de llorar: ¡Dios mío! ¿Cómo podría ser esto? Hasta que enterraron a mi suegra, mi marido no me dijo una palabra, e incluso me miró con profundo disgusto. En cuanto al accidente automovilístico, todavía me enteré por boca de otras personas. Mi suegra caminó aturdida hacia la estación después de salir. Ella quería volver a su ciudad natal. Cuanto más la perseguía mi marido, más rápido caminaba. Al cruzar la calle, un autobús lo atropelló de frente... Finalmente entendí el disgusto de mi marido. Si no hubiera vomitado esa mañana, si no nos hubiéramos peleado, si... En su corazón, yo era el pecador que indirectamente mató a su madre. El marido se mudó silenciosamente a la habitación de su suegra y todas las noches regresaba oliendo a alcohol. Y me he sentido abrumada por la culpa y la baja autoestima. Quiero explicarle y decirle que vamos a tener un hijo, pero al mirar sus ojos fríos, me tragué todas las palabras. Preferiría que mi marido me golpeara o me regañara, aunque todos estos accidentes no fueron mi intención. Los días se repiten sofocantemente día a día, y la hora de que mi marido se vaya a casa es cada vez más tarde. Estábamos en un punto muerto, más avergonzados que los extraños. Soy el nudo que está atado a su corazón. Una vez pasé por un restaurante occidental y a través de los ventanales transparentes del suelo al techo vi a mi marido y a una joven sentados frente a frente. Empujó suavemente el cabello de la niña y entendí todo. Al principio me quedé atónita, luego entré al restaurante occidental y me paré frente a mi marido, mirándolo sin una sola lágrima en los ojos. No quiero decir nada y no tengo nada que decir. La niña nos miró a mí y a mi esposo, se levantó y quiso irse, pero mi esposo extendió su mano para sujetarla y luego me miró con la misma determinación y sin ningún signo de debilidad.Sólo podía escuchar los lentos latidos de mi corazón, latiendo al borde de la muerte. El perdedor soy yo. Si sigo de pie, me caeré junto con el niño en mi vientre. Esa noche mi marido no volvió a casa. Usó esta manera para hacerme entender: Con la muerte de mi suegra, nuestro amor también murió. El señor nunca regresó. A veces vuelvo del trabajo y veo que el armario ha sido manipulado: mi marido ha vuelto a buscar algunas de sus cosas. No quería llamarlo. Originalmente tuve la idea de intentar explicárselo, pero todo se perdió por completo. Vivía sola y fui sola al hospital para un examen físico. Cada vez que veía a un hombre sosteniendo con cuidado a su esposa para un examen físico, mi corazón se rompía y no podía levantarlo. Mis colegas me aconsejaron vagamente que me deshiciera de él, pero yo dije firmemente que no. Tenía muchas ganas de dar a luz a este niño, lo que puede considerarse una compensación por la muerte de mi suegra. Cuando regresé del trabajo, mi esposo estaba sentado en la sala. Me miró con ojos complicados, igual que yo. Mientras me desabrochaba el abrigo, me dije mentalmente: "No llores, no llores..." Me dolían los ojos, pero no dejé que derramaran lágrimas. Después de colgar el abrigo, los ojos de mi marido se fijaron en mi vientre hinchado. Sonreí, me acerqué, saqué el papel, firmé con mi nombre sin mirarlo y se lo entregué. "Lu Di, ¿estás embarazada?" Esta es la primera vez que mi esposo me habla desde el accidente de mi suegra. Ya no podía controlar mis ojos, las lágrimas corrían por mi rostro. Le dije: "Sí, pero está bien, puedes irte". "Mi marido no se fue. Nos miramos en la oscuridad. Mi marido se recostó lentamente sobre mí, sus lágrimas se filtraban en la colcha. Pero en mi corazón, muchas cosas estaban muy lejos, tan lejos que no podía alcanzarlas incluso si corría. No recuerdo cuántas veces mi marido me dijo "lo siento". También pensé que perdonaría, pero no pude. En el restaurante occidental, frente a la chica, me miró con una mirada fría. Nunca lo olvidaré en este life. We left a mark on each other's hearts. Deep scars. Mine were unintentional; his were deliberate. I look forward to letting go of the past, but my heart feels warm when I think of the child in my belly. However, my heart is as cold as ice. From the time I signed that piece of paper, my marriage and love all disappeared in my heart. When he came, I went to the living room, and my husband had to sleep in my mother-in-law's room. At night, I would A veces escuché leves gemidos desde la habitación de mi esposo, pero yo me quedé en silencio. Este era un truco que él solía hacer, mientras lo ignoraba, él fingía estar enfermo y yo me entregaba y me preocupaba, y él me agarraba y se reía. Ahora, ¿qué más tenemos? Mi esposo siguió gimiendo intermitentemente hasta que nació el bebé. Al bebé le gustó. Su habitación estaba casi llena. Sabía que me estaba tocando de esta manera, pero no tuve más remedio que quedarme en la habitación y usar la electricidad. Mi cerebro latía con fuerza mientras escribía, tal vez él estaba saliendo en línea, pero no me importó, una noche de finales de la primavera del año siguiente, grité debido a un fuerte dolor abdominal, y mi esposo entró corriendo, como si ni siquiera se hubiera quitado la ropa para dormir, solo para esperar que llegara este momento, y me levantó. Y corrió escaleras abajo para detenerme. Me tomó la mano con fuerza y ​​me secó el sudor de la frente. Cuando llegamos al hospital, me levantó y corrió hacia el departamento de obstetricia, acostado sobre su espalda delgada y cálida. De repente me vino a la mente: ¿Quién será como él en esta vida? ¿Me amas tanto? Nos miró a mí y a mi hijo y sonrió con los ojos húmedos. Me miró, sonrió y luego cayó lenta y cansada.Grité su nombre de dolor... Mi esposo sonrió y no abrió sus ojos cansados... Pensé que nunca más derramaría una lágrima por mi esposo, pero lo cierto es que nunca había sentido un dolor tan fuerte desgarrando mi cuerpo. El médico dijo que el cáncer de hígado de mi marido ya estaba en una etapa avanzada cuando lo descubrieron y que era un absoluto milagro que pudiera persistir durante tanto tiempo. ¿Le pregunté al médico cuando lo descubrió? El médico dijo que fue hace cinco meses y luego me consoló: "Prepárate para el funeral". Haciendo caso omiso de la obstrucción de la enfermera, me fui a casa, corrí a la habitación de mi marido y encendí la computadora, y de repente mi corazón se ahogó por el dolor. El cáncer de hígado de mi marido fue descubierto hace cinco meses. Sus gemidos eran reales. De hecho pensé... Las 200.000 palabras en la computadora eran un mensaje de mi esposo a su hijo: Hijo, por ti, lo haré.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá…
Resiste, Xiao Xie…
Suavemente~ me voy… Tal como llegué silenciosamente… Me rasco un poco el tubo~ solo dejando un charco burbujeante de JY
No puedo ver tanto, ¡solo doy un apoyo!
¿Se puede recibir bendición al tener una relación amorosa con un hombre?
¿Qué quieres decir con eso?
¿Quiero decir, los gays pueden ser bendecidos? >≤<
¡Por supuesto que sí!
Con lágrimas en los ojos, ¡viva el maestro Cang!
。。。
Conmovido......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta