Si estás listo para bucear, entra y hazte un nombre ~. ~. ~

El cartel original: Qiyu@LO PiscisVE Vistas: 108 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-01-03 19:36:39
El día de Año Nuevo ya pasó, yo también estoy a punto de ponerme canas y me estoy preparando activamente para bucear… lo siento. 7723... ¡de vuelta al cole!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Al volver a la escuela habrá exámenes!
─●────────────┊He llegado┊ ┊Niños gritando┊ ┊Niños enojados┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¿Ignorar al administrador del sitio?
Yo podría…
Volveré... jeje
¿Posiblemente qué??...
Quiero decir, ya he profundizado superficialmente.
Suavemente~ me voy… Tal como llegué silenciosamente… Me rasco un poco el tubo~ solo dejando un charco burbujeante de JY
Ya estoy en la escuela..
Superficial…
Triste…
、、、
Lo mismo que el autor del post
Xiao Xi,
¡No tengo ganas de hacer nada!
Lo mismo 3L
Ya ha dejado su nombre al bucear
Hermano volvió a conseguir el asiento delantero. Eh, no hay que dudar, no hay que sorprenderse, no estás viendo mal, la respuesta de hermano en la esquina inferior derecha 'Este comentario fue publicado desde el móvil, yo también tengo que usar el móvil para publicar un comentario' te ha superado al instante. Usuarios de computadora, cuando ves la publicación con 0 respuestas y 0 clics y, emocionado, estás a punto de hacer C+V para conseguir el primer comentario, el imponente cuerpo de hermano ya está frente a tus ojos, hermano es una montaña que nunca podrás superar. Para Netcom, Tietong, y los pobres que están usando la red del campus, hermano tiene que decir, lo siento, hermano no lo hace a propósito, sé que mi presencia puede cambiar por completo tu percepción.
Yo..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta