familia
Todo el mundo está hablando de si entregar la familia Wuxin a la familia Qiyu.
Respuestas (19)
sofá…
Pasando por…
Sí, quiero preguntar por qué ya no lo van a hacer.
Está bien, déjame decirle al líder de la tribu Qi Yu
Tonto…
¿Por qué no se hace? ¿Otra vez se va a fusionar...?
Bienvenido, pero si publicas demasiados mensajes sin contenido, los demás te despreciarán.
Sí, hay muy poca gente
Eliminar los mensajes falsos es el primer paso para equilibrar el trabajo del foro.
¡Vuelve!
No se puede renunciar solo por la poca gente
Lobo, ¿quieres que regrese?
Por favor, llámalo 'fantasma', me hace sentir extraño.
En aquel entonces solo éramos dos cuando el jade se rompió, y los dos lo logramos.
Lo mismo que en el piso 14, ¿aún no lo hemos cobrado nosotros...?
En aquellos años escribí tres publicaciones superficiales, tres anuncios, y también mensajes internos para finalmente conseguirlos a ustedes.
Sí, cuando Qiyu se vuelva fuerte, regresaré a Yusui para ser el jefe del clan.
Si no hay destino, entre los seis caminos, los tres mil grandes mundos, ¿por qué millones de seres bodhisattva me sonríen? Si hay destino, después de que la flor de la lámpara se anude cien veces, el cabello negro se vuelve nieve al atardecer, ¿cómo es que llegamos a este silencio, sin volver a la ceniza al arder? Suavemente~ me voy… tal como vine silenciosamente… Me restriego el tubo~ solo dejando un charco hirviente de JY. Si no hay destino, entre los seis caminos, los tres mil grandes mundos, ¿por qué millones de seres bodhisattva me sonríen? Si hay destino, después de que la flor de la lámpara se anude cien veces, el cabello negro se vuelve nieve al atardecer, ¿cómo es que llegamos a este silencio, sin volver a la ceniza al arder? Suavemente~ me voy… tal como vine silenciosamente… Me restriego el tubo~ solo dejando un charco hirviente de JY.
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
— Todas las respuestas cargadas —