El nuevo juego de Soaring te volverá a encontrar esta noche, quiero que venga el protagonista.
Aunque el juego que elegí esta vez es más divertido que el primer producto experimental, lo triste es que no puedes modificar la trama, solo puedes modificar al protagonista. Hay seis lugares. Los amigos que lo quieran podrán dejar su nombre, ¡y el protagonista serás tú! ¡Esté en línea a tiempo antes de las 8:30! El apodo del amigo que se registró es preferiblemente de dos palabras. Gracias por su cooperación.
Respuestas (37)
¿Alguien murió de manera muy trágica?
Xiao Xi,
Superficial..
¡Cuenta conmigo!
¡Me inscribo!
Es decir: Han Xiaoqian (maldita sea, está demasiado cerca del nombre real).
Quiero inscribirme, yo yo yo…
Xiao el chamán~Inscribirse
¿La especie de cuchilla rota no tiene forma?
¿Está lleno o no? Los que no están llenos cuentan como uno.
Si no hay destino, entre los seis caminos, en los tres mil grandes mundos, ¿por qué millones de seres bodhisattvas sonríen conmigo? Si hay destino, después de cientos de llamas de lámpara, el cabello negro se vuelve nieve al anochecer, ¿por qué llega hasta aquí sin palabras, sin volver a cenizas al arder? Suavemente~ me voy… Tal como llegué silenciosamente. Me froto el tubo~ solo dejo un charco de JY hirviendo. ¡Tienes que añadirme!
Está lleno... Amigos que no tienen cupo, no se desanimen, habrá muchas oportunidades en el futuro. Ahora voy a hacer algunas modificaciones y las subiré más tarde. Seis: Xiao shengun, Xiao Xin, Xiao Qian, Diabólico rebelde, Qian Xun, Can Rae, me voy primero, adiós
Nan Qian se llama 'Han Xiao Qian'
¡Yo!!
Mensajero de cenizas (¡Caramba! Solo escuchar el nombre ya parece un villano…)
Ja, Aoxiang ha trabajado duro.
Llámame Xiao Xiao
¿Aproximadamente cuándo se completará?
No pienses demasiado, solo puedo decir Han Xiao X
Mensajero de las Cenizas (Este nombre es tan genial, no tengo corazón para separarlo, le ruego al autor que me deje mis cuatro caracteres...)
Cargar más respuestas