Me avergüenzo de todos... Estaba demasiado impaciente... Piso 12. ) ¡Todos, no se apresuren! ¡No puedo abrirlo para probarlo! Dame algo de tiempo para reagruparme. (2013-1-3 20:40:07) Qiyu@Soaring (ID: 16461) Este juego es el modelo de la serie JAVA... 7370.
Descarga y cambia el suffix_jar
¡Lo siento mucho! Los seis caracteres prometidos hace un momento no se pudieron cumplir y descubrí que eran cinco caracteres, no seis. Así que el papel del Demonio que desafía a Dios está actualmente vacante, ¡lo siento mucho!
Tipo de juego: Juego de rol
Introducción al juego: Este juego tiene lugar 150 años después del final de la trama de la generación anterior. En ese momento, el pueblo Han en las Llanuras Centrales estaba en una situación desesperada bajo el gobierno del pueblo Hu. Para revivir la dinastía Han, muchos han vinieron a Xianshan para aprender artes inmortales. Bai Ziying, que tenía un mapa del tesoro de Xinghan tatuado en su espalda desde que era niña, conoció a su hermano Bai Zilong en la Montaña de las Hadas, así como al Príncipe Hage del Rey Dashi, Chu Qing, un discípulo de la Montaña de las Hadas, y otros. A través de la búsqueda del tesoro, poco a poco se fueron revelando el amor y el odio de varias personas y las complicadas experiencias de vida entre varias personas. Por las prisas aún no se ha probado. Si no estás preocupado, puedes esperar un rato. Seré el conejillo de indias y lo probaré primero. Si tienes algún problema en el juego más adelante, deja tus comentarios en la publicación. ¡Aprenderé de la experiencia y lo haré mejor! No hay tiempo, lo probaré primero.
[Modificar el juego] The Legend of Kunlun Heroes - Capítulo Destino
❮
❯
Respuestas (15)
¡Arriba!
An, gracias por tu apoyo y esfuerzo.
─●────────────┊He llegado┊ ┊Niño gritando┊ ┊Niño subiendo┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¿Dónde descargar?
Si no hay destino, entre los seis caminos, en los tres mil grandes mundos, ¿por qué millones de seres bodhisattva sonríen conmigo? Si hay destino, después de que la flor de la lámpara se cierre cien veces, el cabello negro se vuelve nieve al anochecer, ¿por qué llego aquí sin palabras, sin volver a cenizas al arder? Suavemente~ me voy… Así como llegué silenciosamente… Me rasco un poco el tubo~ dejando solo un charco hirviendo de JY
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¿No hay Java?
Sin mí.
Áozhāng, te ayudo a probarlo, todos usamos el 3208c
Llorando sin Xiao…
¿Qué pasa, error en la aplicación? ¿Acaso no la descargué bien? O mejor descargo otra.
¡Todos no se apresuren a salir! ¡No puedo abrirlo! Denme algo de tiempo para reorganizarlo.
Esto… ocurrió un error de ejecución…
Eh, no te apresures... tus amigos todavía te apoyan mucho.
Llegué tarde......
— Todas las respuestas cargadas —