Wuxin, ¡llama a los miembros de tu familia para que vengan a Qiyu@!

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 117 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-01-03 21:05:36
Qiyu @LO Piscis VE (ID: 34561) ¡Te guardo rencor! Si sigues poniéndome las cosas difíciles te mato, idiota, ¡eres tan aburrido!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá…sofa
Los secuaces de Aizen Ayer en la clase dos compañeros discutieron, un chico y una chica, toda la clase estaba llena de sus voces. Al ver que se estaban calentando, no les importó dañar la imagen del otro... Chico: “¡¿Por qué te pones tan agresiva?! ¿¡Crees que gritándome se te van a agrandar los pechos?!” En ese momento toda la clase se rió a carcajadas, la chica se quedó sorprendida un momento y, sonrojada, le respondió con insultos: “¡¿Y tú qué gritas con tu pene?! ¡Siempre ha sido tan pequeño, ¿no?!”... Así que la expresión de toda la clase era esta...
¡Me llamo Xiao Xi!!!!
Y ellos no están
Entonces ve a llamar\Wúxīn@En la tormenta "ligando" ID: 34991\Comentario | Eliminar\3.) Wúxīn@Anciano, Rey de la Guerra ID: 35503\Comentario | Eliminar\4.) Wúxīn@Asesino de Armas de Fuego ID: 32933\
Frente……
Ustedes, ¿cuántas veces he dicho que hablen con moderación? ¿No vas a confiar en él internamente?
A todos les conviene minimizar los problemas
¡Llama tú! No los conozco… ¡todos dicen cuántas formas de preparar pescado hay! Jaja, quiero comer
Si no hay destino, entre los seis caminos, en los tres mil grandes mundos, ¿por qué millones de seres bodhisattva me sonríen? Si hay destino, después de que las flores de lámpara se cierran en cien lazos, el cabello negro se vuelve nieve al atardecer, ¿cómo es que llegamos a este silencio, sin volver a las cenizas al arder? Se dice que el destino nace... Así como ese destino muere... Cuando el polvo rojo se dispersa, los rencores y favores no tienen fin. Solo queda un charco hirviendo de JY, y solo se puede suspirar largo: ¡Entre el cielo y la tierra, todo es blanco y limpio!
No…
He vuelto a aparecer...
Qī yù@
Ahí te he complicado la situación... ¡sin palabras!
Soy un novato...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta