▄︻┻┳═一……☆Este tipo de broma es la mejor y la más divertida.
1. Un periodista entrevistó a Japón: "Escuché que quieres comprar las islas Diaoyu. ¿No le tienes miedo a China?". Todo el mundo está prestando atención a la respuesta de Japón. Japón afirmó: "Por supuesto que no tengo miedo". Todo el público estaba alborotado y hubo mucha discusión. Japón vio las dudas de todos y añadió: "¿Qué padre realmente golpea a su hijo?". Periodista: "Nosotros, los chinos, somos hijos filiales bajo el palo. Deberías preparar más medicamentos para las heridas del padre". De repente hubo un estruendoso aplauso. . . 2. Invitar a cenar a clientes japoneses. Durante la cena, el jefe se emborrachó, bailó y habló de historia: "Creo que en aquel entonces matamos al pequeño Japón, uno por uno... uno por uno..." El cliente japonés vio al jefe tan emocionado y le preguntó al traductor por qué estaba tan feliz. El traductor se contuvo un buen rato y dijo: "Su familia resultó ser un carnicero de cerdos..." 3. Aviso urgente: Se espera que esta noche haya un fuerte terremoto en Japón. Mañana por la mañana un gran número de actrices japonesas serán arrasadas por el tsunami en las zonas costeras de nuestro país. Por favor haz tu mejor esfuerzo para recibirlos. ¡El número es limitado y se atiende por orden de llegada! 4. En la antigüedad, hubo muchas guerras en Japón, por lo que había pocos hombres y la población disminuyó drásticamente. Para aumentar la tasa de natalidad, el emperador ordenó que los hombres pudieran tener hijos con mujeres en cualquier momento y en cualquier lugar. Como resultado, los niños que dieron a luz tenían apellidos basados en la ubicación, por lo que tenían apellidos como Matsushita, Inoue, Watanabe, Tanaka, Yamaguchi, Kondo y Koizumi. Internauta: ¿Por favor verifique el lugar de nacimiento de Noda Yoshihiko? 5. Los japoneses gastaron 166 millones para comprar las Islas Diaoyu. ¡Esto no es sólo una invasión del territorio chino, sino también un insulto al valor de la tierra de China! . . . . . Citas 1. Te haces caca en la cabeza y sostienes una espada en la mano. Crees que eres un espadachín oriental, pero en realidad estás haciendo trampa en la calle. Cuando ves a un mafioso y sacas tu espada, ¿quién quiere sacarte el hilo de la entrepierna cuando estás nervioso? ¿Sigues mirando tu teléfono? ¡Nunca he visto el mundo! 2. Vaya al poste telefónico más cercano y grite "Mi enfermedad se cura" al anuncio salvaje de arriba. 3. ¡Felicitaciones! Su esposa le dio a luz otro bebé en casa. Llevas dos años fuera y no has vuelto a verla. 4. Un hombre gordo se pesó, pero la balanza no respondió. Bajó decepcionado y la báscula de repente decía: "Para proteger la maquinaria, no se pare sobre dos personas a la vez. Gracias por su cooperación". 5. Eres feliz porque yo soy feliz, estoy feliz porque tú eres feliz, estoy triste porque estás delgada, estoy delgada porque estás enferma, estoy sonriendo, porque eres fuerte, y soy rica porque te vendí... ¡cerdo! 6. Aunque tengas dientes, ¡no te compadezcas de ti mismo! Los dientes grandes se pueden usar para cavar batatas, cubrirse la barbilla cuando llueve, beber té para separar las hojas de té y servir como cuchillos y tenedores durante los picnics. ¿Crees que los dientes grandes son increíbles? 8. Donante, el color de la ropa interior que llevas hoy es muy siniestro y no es bueno para tus acciones. Wan Wang se lo quita inmediatamente y lo arroja al baño para mantenerse a salvo. Es tan bueno, tan bueno. 9. ¡Estás comiendo bollos al vapor sin carne! Das un mordisco y no obtienes la carne. Le das otro mordisco y todavía no consigues la carne. ¡Luego das el tercer bocado y obtienes la carne! ¿Por qué dices? 10. Déjame contarte una historia. Érase una vez un tonto. Era tan estúpido que cuando la gente le hacía preguntas, él sólo respondía "no". ¿Has oído hablar de esta historia? 11. Pronóstico del tiempo: Esta noche estará soleado, con probabilidad de precipitación de 0, y la temperatura mínima será de 31 grados; Mañana durante el día, el viento del norte será de 6 a 7 grados y la temperatura más alta será de menos 5 grados. ¡Por favor no salgas y uses más ropa! 12. El cerdito lloró tristemente y el cerdo preguntó: "¿Por qué lloras?" Piggy dijo: Me siento estúpido. **Consuelo: ¡No llores, el cerdo que lee este mensaje de texto es más estúpido que tú! 13. El gallo y la gallina son marido y mujer y están ocupados incubando polluelos todo el día. El pollo tiene un problema mental y no come, bebe ni descansa. El gallo y la gallina miran a los polluelos. La estúpida chica no prestó atención y secretamente miraba su teléfono. 14. Siempre he querido decirte tres palabras, pero sabes su peso. Me temo que una vez que lo diga, ni siquiera seremos amigos. Pero no pude controlar mis sentimientos y me armé de valor para decirte: ¡Eres un cerdo! 15. ¡No llores, no rías, no grites cuando duermas por la noche! ¡Me sorprenderás! ¿Sigues escuchando mis tonterías? ¡Eres un tonto! 16. Los que fabrican muebles son madera, los que entienden de poesía son eruditos, lo que todos piensan es el dinero, los que son cultivados son talentos, los que envían mensajes son genios y los que leen los mensajes son tontos!18. Tu cara redonda es tan blanca, tus cejas curvas son tan delgadas; tus ojos llorosos son tan brillantes y tu voz afectuosa es tan dulce: ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!
Respuestas (6)
Pasando, apoyo
Qī yù@
Arriba...
Si no hay destino, entre los seis caminos, en los tres mil grandes mundos, ¿por qué millones de seres bodhisattva me sonríen? Si hay destino, después de que las flores de lámpara se cierran en cien lazos, el cabello negro se vuelve nieve al atardecer, ¿cómo es que llegamos a este silencio, sin volver a las cenizas al arder? Se dice que el destino nace... Así como ese destino muere... Cuando el polvo rojo se dispersa, los rencores y favores no tienen fin. Solo queda un charco hirviendo de JY, y solo se puede suspirar largo: ¡Entre el cielo y la tierra, todo es blanco y limpio!
Eh... ¡¡¡Esto hay que apoyarlo apoyarlo apoyarlo apoyarlo!!!!!!!