Es una broma. Se dice que esto fue plagiado.

El cartel original: Breve análisis Vistas: 100 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-03 21:30:42
1. "Cariño, quiero comer fideos instantáneos".
"Te los cocinaré."
"No quiero comer nuestra marca."
"Entonces saldré y los compraré".
"Después de cocinarlos, la casa se llenará del olor de los fideos instantáneos. Es horrible".
"Entonces te los llevaré después de que estén preparados. Vuelve".
"No sabe bien cuando están preparados. "
"Entonces salgamos a comer."
"Hace demasiado frío para usar tanto y bajar."
"¿Qué quieres hacer?"
Así es como los hombres se vuelven locos.
2. La esposa regañó enojada a su marido: "¿Por qué echaste un vistazo a mi diario?"
"Esto ..." El marido se quedó sin palabras y después de mucho tiempo dijo: "¿Cómo lo supiste?"
La esposa dijo con severidad: "¡Porque acabo de leer tu diario y dice que ayer echaste un vistazo a mi diario!"
3. Hoy es el cumpleaños de una colega de la empresa. Su esposo encargó a una florería que enviara un payaso para enviar flores y bendiciones de manera creativa. ¡La escena era tan romántica y cálida!
Un colega que sostenía flores rompió a llorar y de repente dijo: "Oye, eso es extraño, ¿de dónde saca el dinero mi marido?".

1. Un grupo de monos y un grupo de elefantes estaban arrebatando frutas de un árbol.
El Rey Mono enseñó a los monos: "Tienes que usar tu cerebro en todo, de lo contrario te volverás estúpido y estúpido como un elefante".
El elefante se entristeció mucho después de escuchar esto y les dijo a los pequeños elefantes: "¡Ser un elefante debe ser erguido y comportarse correctamente, de lo contrario serás como un mono, que no puede distinguir entre su cara y su trasero!"
2. Un día, el conejo de repente quiso beber jugo de zanahoria, así que fue a una tienda.
Conejo: "¡Jefe! ¿Tiene jugo de zanahoria?"
Jefe: "¡No!"
Conejo: "¿Entonces tienes zanahorias?"
Jefe: "No."
Conejo: "Deberías tener un exprimidor, ¿verdad?"
Jefe: "Lo siento, yo tampoco tengo exprimidor."
Conejo: "Entonces tienes una pajita, ¿verdad?"
Jefe: "Tampoco hay pajita".
Conejo: "Ni esto ni aquello, ¿qué tipo de tienda abres?"
Jefe: "Yo tampoco tengo pajita". ¡Esta es la casa de baños! "
3. Animales que no están dispuestos a ser humillados:
1, burro: las personas son estúpidas, pero se les llama estúpidas;
2, vaca: las personas hablan en grande, pero se les llama fanfarronadas;
3, gatos: las personas hacen trucos, pero se les llama astutos;
4, lobo: las personas trabajan juntas para hacer cosas malas, ¡pero se jactan! 5. Rata: Un hombre no tiene previsión, pero es miope; 6. Tigre: Un hombre es pretencioso, pero dice que un tigre finge ser poderoso 7. Perro dijo enojado: Lo más molesto es que un hombre deja embarazada a una mujer pero insiste en que es un perro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si no hay destino, entre los seis caminos, en los tres mil grandes mundos, ¿por qué millones de seres bodhisattva me sonríen? Si hay destino, después de que las flores de lámpara se cierran en cien lazos, el cabello negro se vuelve nieve al atardecer, ¿cómo es que llegamos a este silencio, sin volver a las cenizas al arder? Se dice que el destino nace... Así como ese destino muere... Cuando el polvo rojo se dispersa, los rencores y favores no tienen fin. Solo queda un charco hirviendo de JY, y solo se puede suspirar largo: ¡Entre el cielo y la tierra, todo es blanco y limpio!
...
图片▄︻┻┳═一…… ☆
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta