Capítulo 7 de "Saloche ensangrentado"

El cartel original: Jade roto@Jade negro@Lobo solitario al atardecer Vistas: 174 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-03 21:44:16
Gris sonrió levemente: "Esperaba que tuvieran este truco. Me estoy concentrando en practicar la técnica de la fuente mágica y tratar de derrotarla. ¿Pero quién convocó al dios?" Cannian dijo: "No debería ser el Culto de Persecución de Almas. Convocar a los dioses no sería bueno para ellos. No debería haber NPC en el continente Qingcheng que puedan convocar a los dioses, por lo que fueron convocados por organizaciones pequeñas y medianas". Gris dijo: "¿Cuál es su propósito?" "¡Para alterar este mundo y hacernos imposible regresar!" "La reunión será aquí por ahora, me callaré". "..." A la mañana siguiente, los Soldados de la Noche Oscura comenzaron a entrenar. Cannian dijo primero: "¡Hoy nuestros Soldados de la Noche Oscura tienen un nuevo miembro, Lone Wolf! Sus habilidades aún no han despertado. Hoy lo entrenaré principalmente a él, Cannon Fodder, Shui Xuan, Ming y Qian. ¡Ve y llévalos a comer huevos de dinosaurio asados! " "¡Sí!" "Lobo Solitario, ven aquí. Hoy te voy a enseñar cómo despertar tus habilidades. ¡Escucha! ¡Primero quítate la ropa!" dijo Cannian. ¿Qué? ¡No puede ser gay! ¡Dios mío, todavía no he tenido novia! Yo solo... Cannian vio lo que me preocupaba y me dijo: "No soy gay, no es pecado quitármelo ~" Lentamente me quité la ropa, dejando al descubierto mi frágil cuerpo. Cannian sacó un instrumento del paquete, lo puso en mi cuerpo y dijo: "¡Ve y haz lo que quieras!". ¿Eh? ¿Es este el final? Entré a la biblioteca en silencio... ¡y comí huevos de dinosaurio con ellos! Ese huevo de dinosaurio es tan grande como una botella de Coca-Cola (un litro de tamaño). Primero, haz un agujero en la parte superior, luego ponlo al fuego, añade algas saladas traídas de las profundidades del mar... ¡qué picante! Después de tener suficiente comida y vino, fui a ver a Cannian, y Cannian me pidió que luchara contra los monstruos con mis propias manos. Salí de la aldea para luchar contra las llamas azules y me arrastré de regreso... Cannian me pidió que luchara de nuevo. Después de un día de arduo trabajo, finalmente logré matar a un monstruo. Al día siguiente, Cannian me pidió que volviera a luchar contra los monstruos. Me quedé sin palabras... Estaba en lo alto del bosque cuando de repente apareció un león dorado, llevando a un hombre de mediana edad con una armadura plateada brillante en su espalda, sosteniendo una pistola plateada brillante en su mano, y vino hacia mí. ¡Me tiré al suelo y fingí estar muerta! El hombre me apuntó con su arma, la esquivé y me di la vuelta. Él dijo: "¿Quién eres?" "Miembro del Ejército de la Noche Oscura, Lobo Solitario, ¿y tú?" "¡Croix Knights, subcomandante, ingeniero!" Mientras decía eso, el león corrió hacia mí y quiso morderme. En el momento crítico de la vida o la muerte, mis ojos brillaron y el león pensó que estaba asustado y volvió corriendo. El ingeniero se enojó y dijo: "¡Te atreves a asustar a mi león! ¡Mira el arma!". Levanté el trasero y salí corriendo, pero vi un par de ojos de niña parpadeando en el bosque.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
......seis puntos
→_→Excavar@
图片Te maldigo..
Cuánto tiempo sin actualizar...
¿Qué y qué?
Hay errores tipográficos…
¿Dices 'la'?
¿Combate de cuerpos desnudos?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta