[Cambiar recorrido] Leyenda de los héroes Kunlun
Error de MT, no puedo cambiar el juego... Busqué mucho en el foro, pero después de usarlo por un tiempo, ocurrió el error de software... Pasé mucho tiempo buscando MT y finalmente encontré uno que funcionó... Así que volví a desempaquetar y modifiqué el juego hasta ahora... El juego ha sido probado y puede ejecutarse. Estaba demasiado impaciente en este momento y publiqué el juego sin probarlo, lo que arruinó el tráfico de todos... En el futuro, lo probaré yo mismo antes de publicarlo. Después de la prueba, descubrí que me faltaba cierta competencia en mis habilidades y es posible que no pueda entenderlas si las explico en detalle. En pocas palabras, el nombre del protagonista no se ha cambiado por completo... El nombre durante el diálogo es el nombre del protagonista en el juego original, y el nombre del protagonista al abrir el menú para ingresar a la interfaz de propiedades es el nombre del protagonista modificado. Debido a que no podemos hacer que todos esperen demasiado, y mañana hay clase, no profundizamos más para hacerlo más perfecto... Ay... El protagonista es Broken Blade... Lo que me deja sin palabras es que cuando entro al menú de propiedades, hay un personaje con dos apodos: Broken Blade y Xiao Qian... Otros protagonistas aparecerán más adelante en el juego... Espero no ser demasiado tarde, no sé cuántos amigos hay en línea ahora. Este juego es definitivamente más divertido que el primero, y tal vez sea porque el juego es más avanzado que no puedo modificar la trama. Su diálogo parece estar en texto con imágenes, que no sé cómo modificar todavía... No hablaré de la introducción del juego. Ya lo mencioné en la publicación de hace un momento (publiqué algunas publicaciones sucias...), y cambié el sufijo al descargar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia para mejorar, no dude en hacerla. Los necesitas para mejorar tu experiencia. Se está cargando el archivo adjunto. . .
❮
❯
Respuestas (9)
¡Arriba!
Cayó flotando
¡Genial! Gracias por tu esfuerzo, voy a conservar este juego como un tesoro.
Si no hay destino, entre los seis caminos, en los tres mil grandes mundos, ¿por qué millones de seres bodhisattva me sonríen? Si hay destino, después de que las flores de lámpara se cierran en cien lazos, el cabello negro se vuelve nieve al atardecer, ¿cómo es que llegamos a este silencio, sin volver a las cenizas al arder? Se dice que el destino nace... Así como ese destino muere... Cuando el polvo rojo se dispersa, los rencores y favores no tienen fin. Solo queda un charco hirviendo de JY, y solo se puede suspirar largo: ¡Entre el cielo y la tierra, todo es blanco y limpio!
Xiao Qian fue modificado por mí para tener poder de ataque…
Eh... ¡Ánimo, te apoyamos! En unos meses, 7723 aparecerá un maestro que modificará el juego... Este juego, ja, será para atesorarlo toda la vida.
Estoy bien
→_→ Limitación de permisos del certificado
Preguntó tímidamente, ¿esto se puede cambiar a una pantalla más pequeña?
— Todas las respuestas cargadas —