Esencia [Dedicado] Me gustaría presentarles una cancioncilla con letra o poesía desconocida. . .

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 176 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-03 23:31:27
. . . Zanahoria Huaxin, ¿la quieres? . .
Las nubes rojas que caen, las hojas rojas marchitas y las sombras solitarias en el estanque claro.
Sueño del Pabellón Zhu, con un espejo violeta, algunos puntos bermellón y algunas capas de resentimiento y tristeza.
Contando hojas amarillas, se puede eliminar el enamoramiento; explorando flores rojas, renace el viejo odio.
¿Cómo puedo estar borracho? La fresca escarcha sopla por la noche, mis labios carmesí son ligeramente confusos y mis lágrimas brotan de las flores.
La luna menguante está llena de nuevo, la tarde de otoño es helada y ventosa, la ropa fría y fina es fresca y la cara blanca promete no irse nunca.
Se recogen flores amarillas de febrero, un poco alegres, un poco pensadas, pero desoladas en mi corazón.

Este es un trabajo que está en ascenso, y no quiero ser preciso. ¡Por favor no critiques las cosas malas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar respuestas cero
→_→ tan mojado
→_→ misma noche
Bah, apodo vulgar...
¡Trabaja bien!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta