¿Que es el amor?
Hoy es 4 de enero de 2013. Les deseo a todos un feliz año nuevo y una vida feliz. Da la casualidad de que hoy también es el cumpleaños de mi padre. Le deseo buena salud y larga vida. Jeje, volvamos al tema, mi nombre es Xiang Yuekui, ¿por qué no llamarlo Girasol? Porque ese es el nombre de una flor. La gente no llama hermosas a las flores, tienen que hacer honor a su nombre. Este año tengo más de 19 años. Mi pasatiempo es descargar esas conmovedoras historias heroicas de 7723. Prefiero los juegos de personajes y desarrollo. Si tienes un buen juego que vale la pena compartir, ¡no olvides compartirlo conmigo! Como persona a la que le gustan los juegos, siempre he abierto mi corazón y te estoy esperando ~ Espero que todos me cuiden, también soy un novato. Aunque llevo más de un año registrado... Por último, me gustaría recordarles a todos que presten atención al equilibrio entre trabajo y descanso, y que protejan sus ojos. Para hacer amigos sinceramente, ¡no mires la introducción, mira los resultados!
Respuestas (8)
Jeje, Xiang Yuegui... Muy feliz de conocerte en 7723.
Oye, oye, oye.
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
¡Mismo piso, yo primero!
¡Feliz cumpleaños a tu papá, este cumpleañero! ¡Que tengas una familia feliz! A propósito, dices que tienes que buscar un esposo.
Comprensión
Gracias a todos por tomarse el tiempo en medio de sus ocupaciones para ver mi publicación, me alegra conocerlos~Por cierto, ¿qué significa comprensión?
— Todas las respuestas cargadas —