¿Que es el amor?

El cartel original: Conejo gamberro@Sun Shangxiang Vistas: 103 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-01-04 10:24:14
Hoy es 4 de enero de 2013. Les deseo a todos un feliz año nuevo y una vida feliz. Da la casualidad de que hoy también es el cumpleaños de mi padre. Le deseo buena salud y larga vida. Jeje, volvamos al tema, mi nombre es Xiang Yuekui, ¿por qué no llamarlo Girasol? Porque ese es el nombre de una flor. La gente no llama hermosas a las flores, tienen que hacer honor a su nombre. Este año tengo más de 19 años. Mi pasatiempo es descargar esas conmovedoras historias heroicas de 7723. Prefiero los juegos de personajes y desarrollo. Si tienes un buen juego que vale la pena compartir, ¡no olvides compartirlo conmigo! Como persona a la que le gustan los juegos, siempre he abierto mi corazón y te estoy esperando ~ Espero que todos me cuiden, también soy un novato. Aunque llevo más de un año registrado... Por último, me gustaría recordarles a todos que presten atención al equilibrio entre trabajo y descanso, y que protejan sus ojos. Para hacer amigos sinceramente, ¡no mires la introducción, mira los resultados!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, Xiang Yuegui... Muy feliz de conocerte en 7723.
Oye, oye, oye.
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
图片▄︻┻┳═一…… ☆
¡Mismo piso, yo primero!
¡Feliz cumpleaños a tu papá, este cumpleañero! ¡Que tengas una familia feliz! A propósito, dices que tienes que buscar un esposo.
Comprensión
Gracias a todos por tomarse el tiempo en medio de sus ocupaciones para ver mi publicación, me alegra conocerlos~Por cierto, ¿qué significa comprensión?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta