Lista de tiempos de transmisión de nueva animación de invierno de enero de 2013
1. Esta lista solo incluye anime televisivo de la temporada actual. Por tanto, OVA, MOVIE, fotografía especial, etc. dentro del mismo trimestre no se incluyen en esta tabla. 2. Hora: Mañana: 00:00 ~ 06:00 (los subtítulos se publicarán por la mañana) Mañana: 06:01 ~ 13:00 (los subtítulos se publicarán a mitad y tarde del mismo día) Tarde: 17:00 ~ 23:59 (los subtítulos se publicarán por la noche) PD: Se basa en la velocidad general de publicación de los subtítulos. El grupo de tiempo/subtítulos no es específico. 3. Los nuevos episodios de la temporada están en fuente azul. 4. Si hay algo inapropiado, envíe un mensaje privado al moderador para que lo modifique oportunamente. Original: Vividred?Operation, AKB0048NEXT STAGE, gdgd Fairy s Issue 2, Tamago Market, ¡ama en vivo! , latido del corazón! PreCure, Adaptaciones de novelas de Hell Kindergarten: Tengo pocos amigos a continuación, Suosuomei Classmate@Tibujin, GJ Club, El trágico campo Shura de mi novia y mi novia de la infancia, Demon King Hero, ¿Los niños problemáticos son todos de otro mundo? Adaptación cómica: Zhan Yong. , Las tres hermanas de la familia Nan están de regreso, Kapai Love 2, Comic Girl, Rumbo a las montañas, Brother Q Detective Inaba, Miss Kotoura, Mini Idol. -PETIT IDOLM@STER-, Hachikenden - Los ocho perros del este -, Ishida y Asakura, Mankenbu (あいまいみー), Hetalia The Beautiful World, The Unlimited Modificación del juego Hyobe Kyosuke: Hatsune Island III, Senran Kagura, AMNESIA Amnesia, Bakumatsu Yoshitoden Modificación del libro romántico: Mi hermana es "Osaka Auntie", ¡vamos! Lu Lu Luo Luo Modificación de software: LÍNEA SIN CONEXIÓN ~ Oficinista ~ Nombre de la animación Hora de inicio Información de transmisión Mi hermana es "Osaka Aunt" 21 de diciembre, 25:55 ~ Cada episodio dura 5 minutos, un total de 12 episodios ¡Mini Idol! -PETIT IDOLM@STER- 1 de enero 1-5 días a la semana, 2 minutos por episodio Heading for the Mountains 2 de enero 25:30~ 5 minutos por episodio, 13 episodios en total Comic Girl 2 de enero 25:35~ 5 minutos por episodio, 13 episodios en total Departamento de Investigación Manga (あいまいみー) 3 de enero 23:00~ 5 minutos por episodio Q-Brother Detective Inaba 4 de enero 23:30~ Total 12 episodios Demon King Brave 4 de enero 25:00~ Total 12 episodios Hatsune Island III 5 de enero, 22:00~ Los 13 episodios La trágica escena de Shura entre mi novia y mi amor de la infancia 5 de enero, 24:00~ Los 13 episodios Las tres hermanas de la familia Nan Regresé 5 de enero, 25:00 ~ Los 13 episodios AKB0048 PRÓXIMA ETAPA 5 de enero, 25:00 ~ La leyenda de los ocho perros - Los ocho perros del este - 5 de enero, 26:58 ~ 13 episodios en total Ishida y Asakura 6 de enero, 10:27 ~ Senran Kagura 6 de enero, 20:30 ~ 12 episodios en total ¡AMA VIVA! 6 de enero, 22:00 ~ AMNESIA Amnesia 7 de enero, 23:30 ~ Total 12 episodios LINE OFFLINE ~ Oficinista ~ 7 de enero, 25:30 ~ Transmitido todos los lunes, martes y miércoles, 5 minutos por episodio The Unlimited Hyobe Kyosuke 7 de enero, 25:35 ~ Yoshito Tokugawa, Romance, 7 de enero, 26:05 ~ Fighting valientemente. 8 de enero 25:35~ 5 minutos por episodio Kindergarten Regional 8 de enero 25:35~ 1 minuto por episodio, 12 episodios en total Tamago Market 9 de enero 24:30~ 12 episodios en total La Opinión del Consejo Estudiantil Lv. 2 9 de enero 25:00 ~ Versión de TV, los 10 episodios Departamento GJ 9 de enero 25:29 ~ Los 12 episodios gdgd fairy s 2do número 9 de enero 25:40 ~ 30/12, 23:00 Capítulo 0 Compañero de clase Suosuomei @ no puedo mencionarlo 10 de enero 25:25 ~ Los 12 episodios ¿Vividred? Operación 10 de enero 25:30~ Los 12 episodios Tengo pocos amigos PRÓXIMO 10 de enero 25:55~ Sra. Kotoura 10 de enero 26:00~ Los 12 episodios ¿Todos los niños problemáticos vienen de otro mundo? 11 de enero, 25:30 ~ Los 10 episodios de Flower Card Love 2 11 de enero, 25:53 ~ 2nd Quarter Beast Saga 13 de enero, 8:44 ~ ¡Vamos! Luloluo 17 de enero 7:40~5min por episodio Hetalia The Beautiful World 25 de enero ¡Latido del corazón!Princess PreCure 3 de febrero de enero de 2013 Continuar jugando desde New World 28 de septiembre 24:30 25 episodios en total Super Speed Transformation Garo Z 2 de octubre 18:00 Beast Spin Battle Monsuno 3 de octubre 18:00 52 episodios en total Gintama 04 de octubre, 18:00 The Storm of Zeuan 4 de octubre, 26:00 Temporada 2 JoJo's Bizarre Adventure octubre 5, 24:30 Los 26 episodios Dream Eater 3 6 de octubre, 17:30 Los 25 episodios Little Busters 26 episodios en total el 6 de octubre a las 23:30 Tailbiter 7 de octubre a las 7:55 20 episodios, 5 minutos cada episodio MAGI 7 de octubre a las 17:00 2do trimestre Yu-Gi-Oh! ZEXALⅡ 7 de octubre a las 17:30 IXION SAGA DT 7 de octubre 25:05 Los 25 episodios Actividades de ídolos 8 de octubre 19:30 The Pet Girl of Sakurasou 8 de octubre 24:30 Los 24 episodios PSYCHO-PASS 11 de octubre 24:45 Los 22 episodios ROBOTICS; NOTAS Robot Notes 11 de octubre 25:15, 22 episodios en total. En el centro del mundo pálido, 20 de octubre, 22:00 horas. #2 El año nuevo del próximo año, #3 La primavera del próximo año. Inicial D Quinta Etapa. 9 de noviembre, 04:00 horas. 2 episodios por mes. Partiendo hacia la Vía Láctea. Total de 39 episodios. Café del oso blanco. Cuarto trimestre. Hermanos del espacio. 1 de abril 7:00 ~ 52 episodios en total Saint Seiya Ω 1 de abril 6:30 ~ Programado para 1 año Adventure Driland 7 de julio 23:30 ~ 60 episodios (?) Lista de horarios de transmisión de nueva animación de invierno de enero de 2013 [lunes] Evento Dinosaur Agung Idol IXION SAGA DT Senran Kagura Love Live! Ishida y Asakura [martes] Kick-off to the Galaxy, The World of Kings, Super Speed Gatagang Garo Z, The Pet Girl of Sakurasou, The Unlimited, Hyobe Kyosuke, The Unlimited, Hyobe Kyosuke AMNESIA Amnesia, Bakumatsu Yoshitoden, Romance [miércoles], Cardboard Fighter W, Inazuma Eleven GO 2, Beast Spin Battle MOSUNO, Zhan Yu. Jardín de infancia regional [jueves] Naruto Shirokuma Café Pokemon BW2 Gintama rumbo a la montaña Chica cómica Mercado Tamago Opinión del consejo estudiantil Lv. 2 Departamento de GJ gdgd Fairy S Número 2 ¡Vamos! Lu Lu Luo Luo [Viernes] La tempestad de Zeuan PSYCHO-PASS ROBOTICS; NOTAS Notas del robot Departamento de investigación de manga Suo Suo Mei-san @不了狠气 Vividred?Operación Tengo pocos amigos SIGUIENTE Sra. Kotoura [Sábado] Detective Conan Fairy Tail Explosion TECH! Bakugan Gempet IV Hermosa Melodía Querido Mi futuro Transformers Prime Adventure Driland New World Dream Eater 3 La extraña aventura de JOJO Mi hermana es "Tía Osaka" Hermano Q Detective Inaba Rey Demonio Valiente ¿Son todos los niños problemáticos de otro mundo? Kacard Love 2 Hetalia El hermoso mundo [Domingo] One Piece Cautivo del cazador gourmet 2011 Saint Seiya Omega Space Brothers Beyblade ZeroG Yu-Gi-Oh! ZEXALⅡ Pinball Cross Fight eSLittle Busters Tailbiter Flauta mágica MAGI Hatsune Island III Mi novia y mi amor de la infancia El trágico campo Shura Las tres hermanas Minami Estoy de vuelta AKB0048 PRÓXIMA ETAPA Leyenda de los ocho perros: historias ocultas de los ocho perros del este: Beast Saga Pionero de la batalla de cartas RingJoker ¡Latido del corazón! Nota 1 de PreCure: "Mini Idol! -PETIT IDOLM@STER-" se reproduce todos los lunes a viernes, y "LINE OFFLINE ~Offline Worker~" se reproduce todos los lunes a miércoles. ★ Publicado desde el grupo de noticias @SOSG
Respuestas (6)
¿Qué cosa?
¡Arriba! ¿Qué demonios?
Bueno, admito que no entendí.
Lista de horarios de emisión de los nuevos animes de invierno de enero… los que entienden, entienden… los que no, no hay nada que pueda hacer
No entiendo.
Parece que solo espero 'Mi amigo es raro', por cierto, ¿por qué la duración de la transmisión es 25:55, qué pasa?
— Todas las respuestas cargadas —