¿Alguien tiene un archivo pervertido de la versión china de Dungeon & Warriors Outlaws?

El cartel original: Jade roto@Lengua de Estrella Android Vistas: 376 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-01-04 16:46:53
Mi teléfono móvil tiene sistema HTC 2.3.5 y ha sido rooteado. Si alguien tiene un archivo pervertido de la versión china de Dungeon & Warriors Outlaws, ¿puede enviármelo? Mi correo electrónico de QQ: yataisicheng@qq. com. El archivo pervertido requiere personajes y habilidades que estén en su nivel máximo, dinero, puntos de victoria y monedas de resurrección que no se puedan agotar, y equipaje y almacenes que se hayan desarrollado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No!
Básicamente todos son S40 y S60 - - ¿Android? Muy pocos
Nunca lo he logrado pasar.
Uh. Yo, que no muero, sí tuve éxito. Solo que no puedo ser inmune a los estados anormales. Tengo 999 pociones de recuperación de todos los estados anormales. Tengo libros para puntos de habilidad.
Es chino. Solo que no sé cómo guardar... ¿Cómo enviar??? Titanium Backup no sé...
¿Quién está jugando con el teléfono? ¡La versión para PC independiente es la verdadera clave!
Pasando,,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta