1. Mi hija recitó el poema "Regreso a la ciudad natal" que aprendió ese día. Al principio, memorizó "El joven se fue de casa y el hermano mayor regresó" se convirtió en "El joven se fue de casa y el segundo hermano regresó".
Yo: "Obviamente era el hijo mayor, pero ¿por qué se convirtió en el segundo hijo? Dime, ¿por qué se fue el hermano mayor?"
Mi hija de repente mostró sus grandes ojos y susurró: "¡El hijo mayor se casó con una mujer de negocios!"
2. Papá llevó a su hijo al zoológico. Vieron muchas cebras.
Preguntó: "Papá, ¿la cebra es un animal blanco con rayas negras o un animal negro con rayas blancas?"
3. Era el cumpleaños de mi esposa. Después de colocar las velas de cumpleaños, la esposa primero pidió un deseo, luego miró a su hija con una sonrisa y le preguntó: "¿Qué le deseas a mamá?".
La hija se rascó la nuca y dijo: "Deseo que tu hija se vuelva cada vez más hermosa".
4. Hay en casa una hija de 2 años que acaba de aprender a hablar.
Después de comer hoy, le pregunté: "Bebé, ¿estás lleno?"
"¿Estás lleno?"
El hijo dijo enojado: "La mamá rana es tan odiosa. ¡Los renacuajos son tan pequeños y la están buscando!"
Mamá. . .
1. Que una mujer engañe depende de su hombre; Que un hombre haga trampa depende de si existe una posibilidad...
2. La razón por la que las relaciones son sombrías es que una persona pide limosna y la otra no está dispuesta a dar limosna...
3. El contentamiento es el conservante de la dulzura; la frescura es el sensor de la vida; la consideración es la panacea para las disputas; tocar es el termo de la emoción.
4. Los hombres tienen tres miedos a la hora de tener una aventura: encontrar a alguien que no esté casado, porque tienen miedo de quedarse estancados; buscar a alguien que esté casado, porque tiene miedo de que lo pillen; Busque a alguien que no tenga escrúpulos, porque tiene miedo de involucrarse.
Las mujeres también tienen tres miedos a las trampas: encontrar a alguien que no esté casado, temen que lo tomen en serio; al encontrar a alguien casado, temen hablar en serio; Encontrar a alguien que no sea trivial y tener miedo de enredarse demasiado.
5. Lema de las mujeres: Los hombres de afuera son lindos y los hombres de casa también son buenos; los hombres de afuera son calcio y los hombres de casa son vegetales. Consuma verduras en tres comidas al día y ocasionalmente tome suplementos de calcio. La buena salud requiere verduras y un espíritu feliz depende enteramente del calcio.
6. Enamorarse es como descargar software. Es fácil de usar software nuevo, pero cuando decide desinstalar el software, encontrará cuántas carpetas redundantes y restantes deben eliminarse manualmente y cuántas entradas de registro han sido modificadas hasta quedar irreconocibles. Cuando no puedes eliminarlo incluso después de ingresar al modo seguro, lo siento, te has encontrado con software fraudulento. Reinstalar el sistema es fácil, pero también agotador y agotador. No todos los software son ecológicos y lo mismo ocurre con las mujeres.
El chiste no es agua 4
Respuestas (2)
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —