1. El profesor de química le preguntó al estudiante A: "¡Oye! Por favor, responde esta pregunta".
Compañero A: "No puedo decirlo, pero la respuesta está en mis labios".
Compañero B: "¡Oh! ¡No te lo tragues, la respuesta es 'arsénico'!"
2. "¡Ding Yi, volviste a violar la disciplina en el aula y te castigaste copiando tu nombre cien veces!
" Te has negado repetidamente a cambiarlo. Mire a Zhuge Xinxin, quien lo cambió después de haber sido castigado una vez. "
3. Hoy me encontré con la tía del dormitorio en el dormitorio de mi novia. Le dije cortésmente: "Seis niñas y un niño estarán bien". "
La tía del dormitorio en realidad dijo: "Tonterías, me temo que te pasará algo".
4. Un día, fui al cibercafé para reservar una noche. Alrededor de las 12 de la noche, los líderes escolares vinieron a buscar a los que se quedaron hasta tarde por la noche. La mayoría de las personas en el cibercafé fueron arrestadas. Sólo un compañero escapó. Este chico entró al cibercafé bajo el liderazgo de la escuela. En ese momento, fui silenciosamente a la esquina y tomé una escoba para barrer el piso... 5. Hoy tenía una clase optativa y me salté la clase decididamente. Mis hermanos sabían que yo no fui. Luego escuché que el maestro asignó tarea y la entregó en clase. Me conmovió el corazón que a mis hermanos les fuera tan bien. ¡Cada uno de ellos me dio una copia!
1. Mi marido y yo sufrimos de insomnio ocasionalmente.
Una noche, sugerí probar una técnica para ayudar a dormir que había leído antes y que, según escuché, puede ayudar a relajar la mente.
Nos acostamos en la cama con los ojos cerrados y le describí una situación relajante: "Estamos en una cabaña junto al mar en una isla tropical. El paisaje es hermoso y sopla una suave brisa. Salga a su camino privado frente a la playa. "
En ese momento, el esposo preguntó en voz baja: "¿Cuánto costará este viaje? "
2. Mi hijo sonríe feliz todos los días.
Le pregunté a mi hijo: "¿Por qué estás tan feliz todos los días? "
El marido dijo a su lado: "Porque no tiene esposa. "
3. A la esposa le encantaba mucho la pareja de zorzales recién comprada. Ese día, cuando estaba limpiando la jaula, la hembra se fue volando por accidente. La esposa estaba indefensa.
El marido la consoló: "No te preocupes, mañana compraré otra hembra". "
La esposa inmediatamente objetó y dijo: "Mi esposa acaba de irse, ¿cómo puede mi esposo volver a casarse inmediatamente? "
El chiste no es agua 5 ya no está publicado
Respuestas (6)
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¿Por qué no lo envías?
¡Agua! He publicado un post...
Puede sostenerlo
Tener pelo,
Piratería en el primer piso. Luchar contra la piratería es responsabilidad de todos ︻ξ▆龘▇◤
— Todas las respuestas cargadas —