Mi corazón no puede volver a estar tranquilo. . . Llevando tantos pensamientos imparables...

El cartel original: fácil Vistas: 231 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-01-04 17:07:16
—————— He estado tomando un descanso recientemente y no encuentro el interés, y mucho menos publicar. Originalmente quería volver a publicar la publicación de noticias 7723, pero después de pensarlo, decidí no hacerlo. A Qian nunca le gusta ocultar publicaciones y la tasa de respuesta es muy baja; si los escondo, me siento avergonzado. Después de todo, quiero que todos los compartan, así que no es divertido ocultarlos. Entonces, más tarde, Qian solo miró la cantidad de clics. Normalmente pienso así: ¡50! Está bien, siempre y cuando haya alguien mirando. Lo siento por la publicación. 100! No está mal, no está mal. 200+ Bien, no es una pérdida de tiempo publicar esto. Qian originalmente tenía una actitud activa y a largo plazo en el foro, pero ¿qué hace Qian en el foro? De hecho, Qian no podía decirlo con claridad. Corazón, caos. Parece imposible encontrarlo tampoco. Extraño el momento en que llegué por primera vez a 7723. Todavía recuerdo la primera publicación que leí, Karl estaba reclutando personas de la familia real... Al principio no estaba interesado en este foro y lo dejé después de descargarlo. Pero luego charlé unas palabras con el juego y comencé a interesarme por la gente de 7723... Luego, leí las publicaciones una por una y respondí a cada una. Gané mucho, no solo amistad y diversión, sino que también comencé a confiar en el foro 7723... Hablemos de antes de 7723... Lo olvidé cuando, por alguna razón... Qian comenzó a sentirse un poco cansado, un poco cansado, ¿por qué? Yo tampoco lo sé. Poco a poco, Qian dejó el bar de celebridades de Internet donde había estado jugando durante más de un año, y Qian también comenzó a bucear allí. También comencé a no publicar artículos y poemas en otros sitios web... Cada vez que vuelvo, alguien siempre pregunta dónde han ido "Jiuge" y "Han"... Sin que nadie lo sepa, el QQ de Qian también se le ha entregado al escritor de Internet Mo Zifen y a algunos otros escritores en línea... Qian todavía recuerda que "Jiuge" era muy activo en ese lugar... Después de que Qian llegó a 7723, visitó el foro casi todos los días. En ese momento, Qian quería mucho a la gente en el séptimo altar. Para ser precisos, los amigos en el séptimo altar eran amigos perfectos y sin ningún defecto. Sin embargo, los varios seudónimos de Qian en otros sitios web escribieron muchas cosas con mucha seriedad. Cuando Qian pidió ayuda a otras personas, ¿cuántas respuestas recibió Qian? En ese momento, un grupo de amigos por correspondencia, un grupo de escritores de Internet, miraron a Qian y sintieron frío por Qian. Al final, Qian se fue debido a los errores de otras personas... El dueño del bar también bloqueó toda la información relevante y las personas que hablaban con Qian porque no podía soportar perder la cara. Básicamente, nadie conoce la historia de la existencia de Qian. Ahora, Qian ya no debería poder ver al grupo de amigos por correspondencia... En los últimos meses desde que llegó a 7 Tan, Qian nunca volvió a pensar en eso. Quizás Qian no pudo encontrarlo, quizás sintió una especie de débil persistencia. ¿Cuánto recuerdas ahora? Para ser precisos, nada más... Qian está "activo" en los 7 foros. Debería poder publicar al menos una publicación cada día, chatear con todos... Qian se ha vuelto muy dependiente del foro... Qian una vez tuvo insomnio debido a los poemas en otros sitios web. Solía ​​expresar sus emociones internas debido a varios tipos de cosas, y eran emociones reales: felicidad, preocupación, etc... Pero no hay ira... ¿Pero ahora? Qian admite que ya no puede ser un buen escritor y autor, y que ya no tiene el corazón para hacerlo, y mucho menos hacerlo... Qian tiene demasiadas esperanzas en algo, y siempre lo imagina tan bellamente, pero los resultados siempre traen daño... Porque, Qian tiene demasiados nombres... De hecho, es la confusión y la falsificación de seudónimos... Al final, Qian abandonó la disputa sobre los derechos laborales y la originalidad, y llegó al 7 Foro. . . . . . Originalmente quería escribir artículos y poemas para publicarlos esta noche. Cada frase y cada palabra es mi enojo hacia las personas falsas y mi falta de voluntad... Tal vez sean mis amigos en el foro, el ex An Musu, Xiaoji, etc. y los amigos que todavía están activos ahora... Al final... olvidémoslo, Qian lo dejó, ya no puedo estar interesado en escribir... Porque Qian es solo un aficionado. Como la vida continúa, el trabajo sigue siendo un trabajo duro. . . . Desde entonces, he estado saliendo con amigos en el foro 7723... ——————— No sé lo que escribí... Simplemente no sé qué decir...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Superficial, ¡pero yo te observo todos los días! Incluyendo tu partida, las disputas con otros, tu regreso, y tu familia
¡Ding! ¡Página!
Apoyar ideas superficiales
¡Genial, el hierro del hermano, no hay explicación!
Me acordé de los señores feudales que me protegían.
¡Soy nuevo!
Yo también soy nuevo
Tope ─●────────────┊Xiao Xiao ha llegado┊ ┊Niños gritando┊ ┊Niños arriba haciendo ruido┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
Hay auténticos sentimientos
Qian, te apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta