Es una broma. No es agua. 8. No lo daré hasta que llegue a 10. Esfuérzate más.

El cartel original: Breve análisis Vistas: 42 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-04 18:08:40
1. En la escuela secundaria, a mi compañero de escritorio le encantaba tirarse pedos.
Una vez, un olor fétido flotó. Le pregunté: "¿Volviste a poner gas venenoso?"
La chica de la recepción se dio vuelta y dijo: "No huele así".
2. Compañero de cuarto A: "¿Mi ropa nueva se ve bien?"
Compañero de cuarto B: "Vaya, qué ropa tan bonita, ¿por qué no vas y la combinas con todo tu look?"
Compañero de cuarto A: "..."
3. El sistema de sonido del dormitorio de al lado es fantástico.
Una vez les pregunté: "Oye, los parlantes internos son buenos, ¿de qué marca son?"
"Los parlantes no solo son buenos, sino que también tienen tarjetas SIM duales y modo de espera dual".
4. Originalmente quería publicar un comentario en QQ space: ¡Dios mío, volví a beber demasiado esta noche!
Al ver que la visitante reciente era una madre, lo cambié a: El examen está por realizarse. Llevo un día leyendo y estoy muy cansada. ¡Vamos!
5. Mi compañero de escritorio se quedó dormido mientras hacía papeles y se tiró un pedo mientras dormía con un sonido estremecedor, y el olor era extremadamente desagradable.
Todos de repente dejaron de escribir y lo miraron, pero él no tenía intención de despertarse.
Mirando el rostro lívido del profesor en el podio, todos hicimos todo lo posible por no reírnos.
Pero en ese momento, mi compañero de escritorio en realidad hablaba en sueños. Simplemente chasqueó los labios y dijo: "¡Es tan fragante y delicioso!"

1. Me encanta jugar con agua desde que era niña. Papá dijo que este niño tiene una conexión con el agua y definitivamente será un buen nadador en el futuro, lo cual es realmente bueno.
Resulta que las palabras de mi padre eran algo predictivas y, como resultado, ahora soy lavadero de autos.
2. Hace cinco años le confesé mi amor a la chica que amaba profundamente.
Me dio una palmada en el hombro y me dijo: "Sé maduro, no seas tan ingenuo".
Cinco años después, maduré, me hice rico y descubrí que ahora soy muy feliz.
Si estás dispuesto a gastar dinero, habrá muchas chicas que me harán feliz.
No hace mucho, le pidió a su mejor amiga que me dijera que todavía siente algo por mí.
Le dije: "Sé madura, no seas tan ingenua".
3. Cuando llegó el momento de revisar, descubrí que las cabezas de algunas personas eran impresoras, grabadoras y cámaras digitales.
Sólo mi cabeza es una máquina de leche de soja.
4. El hermano menor le dijo al hermano mayor: "¡Hermano, es hora de que busques pareja!". Cuando se le preguntó por qué, la respuesta fue: "¡Los estándares de nuestra madre para que encuentres pareja han sido rebajados una y otra vez!".
Hace cinco años, nuestra madre esperaba que encontraras una pareja amable, virtuosa, hermosa y agradable;
Hace tres años, mi madre dijo que solo necesitas encontrar una chica seria;
Hace dos años, necesitas encontrar una mujer que tenga brazos y piernas, que no sea estúpida ni estúpida, que pueda divorciarse o tener hijos;
Hace un año, pidió dos cosas: 1. Mujer, 2. Vivir;
Ahora, ¡solo satisface un poco los dos puntos anteriores!
5. ¡La dura semana finalmente ha terminado! ¡Todos, recarguen sus baterías y den la bienvenida al trabajo de horas extras del fin de semana!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
─●────────────┊Piscis ha llegado┊ ┊Niños gritando┊ ┊Niños arriba sujeto┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¡Arriba!
1111111
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta