El Rey de los Héroes, que vestía un vestido blanco en una casa común y corriente, estaba experimentando la sensación de la llegada de su verdadera forma. Aoi a un lado estaba observando esta escena milagrosa, pero su expresión era muy indiferente. En ese momento, Godou dijo: "Rey de los Héroes, ¿cómo se siente venir al mundo en su verdadera forma?" Godou convocó con éxito la verdadera forma del Rey de los Héroes usando el poder de los secretos y hechizos de comando, y estaba interrogando al Rey de los Héroes sobre cómo se sentía. Al escuchar las palabras de Godou, el Rey de los Héroes sonrió. : "Muy bien, no esperaba que realmente pudieras invocar mi verdadera forma". En ese momento, Godou le dijo a Aoi que estaba a un lado: "¿Qué te parece? El resultado de esta Guerra del Santo Grial ya está en nuestras manos". "Sí, pero ya sabes, no necesito el Santo Grial, y esa persona está muerta, y no tengo nada más que pedirle al Santo Grial. Mi único deseo es poder pasar el resto de mi vida con mi hija en paz". Dijo Aoi lentamente. Aoi parecía haber cambiado desde que se enteró de la noticia de la muerte de Tokiomi. Ella siempre fue tan indiferente.
"Realmente, este deseo es muy simple. Te ayudaré a realizarlo, pero la premisa es que después de que termine esta Guerra del Santo Grial, también estará el Rey de los Héroes, y ahora eres de mi propiedad". Godou dijo con una sonrisa.
Aoi todavía dijo con calma: "Está bien, te lo dejo a ti, Godou". Godou sonrió y le envió a Aoi y sus dos hijas. Cuando llegó el momento, el Rey de los Héroes perdió la compostura y dijo con arrogancia: "Bastardo, ¿qué me hiciste y dijiste que soy de tu propiedad?"
"No olvidarás que el mundo es el único que puede convocar la verdadera forma del espíritu heroico. No tengo más remedio que convertirte en el espíritu heroico de mi mundo, para que pueda convocar tu verdadera forma". Godou dijo con una sonrisa.
Al escuchar las palabras de Godou, el Rey de los Héroes dijo enojado: "Bastardo, me hiciste tuyo. ¿Esclavo?"
Gilgamesh, ¿disfrutas llamándome bastardo? Después de despedir a Aoi y a los demás, Godou se preparó para entrenar a Gilgamesh, "El nombre de Gilgamesh es demasiado largo, así que te llamaré Mei, por si acaso. Primero, tengo que darte un Sello de Comando. En nombre del Sello de Comando, el Rey de los Héroes obedecerá mis órdenes hoy".
"Bastardo, te voy a matar".
¿En realidad? ¿Qué crees que puedes hacer hoy? Godou ya te ha obligado a hacerlo. Le quitó el vestido a Gilgamesh, sostuvo los senos de Gilgamesh con una mano y siguió cambiándolos en varias formas.
"Por favor, déjame ir rápido y compartiré mi tesoro contigo". En ese momento, el Rey de los Héroes se volvió como una mujer común y corriente y oró.
Al escuchar las palabras del Rey de los Héroes, Godou todavía tenía la misma sonrisa en su rostro: "¿Tu tesoro? Mei, ya eres mía, y tu tesoro será considerado como tu dote". Godou ya había besado los labios de Gilgamesh para evitar que continuara hablando. Sus manos seguían moviéndose alrededor de su cuerpo. Gilgamesh dejó escapar un gemido que era completamente diferente al de su corazón. Godou miró la reacción del Rey de los Héroes y dijo: "Mei, te sientes bien". En ese momento, Gilgamesh ya no tenía la arrogancia que tenía cuando apareció por primera vez. Sus mejillas ahora estaban sonrojadas y su largo cabello dorado estaba desordenado detrás de ella. Godou escuchó eso. No hubo reacción alguna, pero sus ojos estaban cerrados con fuerza, como si estuviera esperando algo. La mirada de Gilgamesh le hizo saber a Godou que la persona debajo de él ahora estaba a su merced. No fue una cooperación forzada, sino voluntaria. Cuando Godou integró la parte inferior de su cuerpo con Gilgamesh y comenzó a contraerse continuamente, enviando su semilla a la parte privada de Gilgamesh, Gilgamesh dejó escapar un gemido de satisfacción.
hoy me enteré
Respuestas (5)
¿Qué demonios?
¿Y qué pasa con eso?
Hace tres meses que no toco un bolígrafo.
→_→ Desde el Qingming de 2012 hasta ahora no he tocado un bolígrafo
(center)∝╬▅▆▇◤
— Todas las respuestas cargadas —