El chiste no es agua 9

El cartel original: Breve análisis Vistas: 95 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-04 18:29:35
1. Un conductor transportaba mercancías a Guangdong. En el camino se encontró con Pol. control de hielo.
Pol. Ice le pidió al conductor que mostrara su licencia de conducir, y el conductor la presentó respetuosamente. Inesperadamente, Pol. Ice tiró su licencia de conducir y gritó: ¡El camión de 8 toneladas sacó 40 toneladas, quiero ver la licencia de conducir del tren!
2. Hoy, cuando estaba haciendo cola en el banco, había una mujer frente a mí con un niño en brazos. El niño jugaba mal y perdió su zapato. Me agaché para ayudar a recogerlo, pero el niño dijo: "¡Si vuelves a perder los zapatos, un tonto los recogerá!".
¿Qué crees que debo hacer cuando me agacho?
3. El hijo de mi amiga vino a mi casa a jugar. Vio mi mouse y teclado inalámbricos y con curiosidad me preguntó por qué no había cables.
Dije casualmente: "Lo cortaré por la molestia".
Mi amigo me llamó por la tarde y me dijo que el cable del mouse en casa estaba cortado, ¡y me entrenó durante media hora!
4. Cierta persona se quedó en un hotel y corrió al baño siete u ocho veces en poco tiempo. El dueño del hotel lo vio y preguntó: "¿Tienes diarrea?".
El hombre dijo enojado: "No tienes más urinarios en el baño. Tienes prisa por defecar, pero cada vez que vas allí, tienes que ir al baño". Está lleno..."

\El médico le preguntó al médico: "Pisé la chincheta hace un mes. ¿Necesito ponerme otra inyección?"

El médico le dijo directamente: "Si tienes el dinero, deberías revisarte los ojos".

1. A: "Disculpe, ¿cuál es su apellido?"
B: "Disculpe, mi apellido es Zhang".
A: "Oh. ¿Cuál es tu apellido?"
B: "Disculpa tu apellido."
A: "¿Cuál es tu apellido?"
B: "Hay algo mal contigo, ¿cuántas veces te lo he preguntado?"
A: "Tú, Xiao Li... ¿por qué te gusta tanto perder los estribos?"
2. A: "Los matones cortan. Tu amigo, ¿por qué te escapaste sin decir una palabra? no, quiero mudarme..."
5. Director, ¿puedo desempeñar un papel en "Héroes de las dinastías Sui y Tang" esta vez?
¿Qué tal Yuwen Chengdu?
Lo odio. Si tu dominio del chino no es lo suficientemente bueno, ¿por qué no actúas para los demás?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¡Arriba! Lo volveré a publicar por la noche cuando haya más gente.
Autor del hilo... ¡eres tan perseverante~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta