1. La persona más difícil de encontrar: sólo en esta montaña, en ninguna parte en las profundidades de las nubes. "El que busca al ermitaño no se encontrará" de Jia Dao 2. La carta más valiosa: la guerra continúa durante tres meses y una carta enviada desde casa vale diez mil de oro. "Perspectivas de primavera" de Du Fu 3. La época más solitaria: los pájaros vuelan desde miles de montañas y todo rastro de personas desaparece. "Jiang Xue" de Liu Zongyuan 4. La persona más solitaria: nunca ve a los antiguos antes y nunca ve a los recién llegados después. "Canción de Dengyouzhou" de Chen Zi'ang 5. La cabeza que se vuelve blanca más rápido: la mañana es como la seda azul y la tarde es como la escarcha.
6. La cara de caballo más larga: el año pasado, este año una lágrima de mal de amor corrió por la mejilla.
7. La persona con mayor arrogancia: el emperador no pudo subir al barco y afirmó que era un hada del vino (Li Bai)
\8. La persona con peor vista: Después de buscar miles de veces entre la multitud, de repente mirando hacia atrás, esa persona estaba en la penumbra (Xin Qiji)
\La persona más triste: corta el agua con un cuchillo, el agua fluirá más, levanta una taza para aliviar el dolor y la preocupación.
10. La sonrisa más bella: cuando miras hacia atrás, sonríes con toda tu belleza, el sexto palacio no tiene color.
11. La nieve más profunda: por la noche hay un metro de nieve fuera de la ciudad y al amanecer conduzco un carro de carbón sobre las pistas de hielo.
12. La persona que odia por más tiempo: por los siglos de los siglos, este odio durará para siempre.
13. El lugar más desolado: huesos expuestos en la naturaleza, sin gallos cantando en miles de kilómetros.
La gente del noreste lee poesía Tang:
1. Wang Bo: Hay amigos cercanos en el mar y nosotros estamos tan cerca como nuestros vecinos del fin del mundo.
Aunque no estamos juntos, nuestra relación es fuerte.
2. Cen Shen: De repente, llega una brisa primaveral durante la noche y miles de perales florecen.
Es tan extraño, solo una noche, querida, los perales afuera son todos blancos.
3. El sonido del viento y la lluvia por la noche te hace saber cuántas flores han caído.
El viento y la lluvia se llevaron las flores de la vieja nariz.
4. Li Bai: An Neng puede doblar las cejas y doblar la cintura para servir a los poderosos, lo que me hace infeliz.
No hay manera de que yo sea un nieto humilde.
5. Chen Ziang: Los antiguos nunca han sido vistos en el pasado y los recién llegados nunca han sido vistos en el futuro.
Miré a mi alrededor durante mucho tiempo y no vi nada.
6. Wang Wei: Te insto a que tomes otra copa de vino. No habrá viejos amigos cuando dejes Yangguan en el oeste.
¡Un poco más de tiempo, tal vez no sepamos cuánto tiempo nos tomará a los dos volver a beber!
1. En el autobús se acercaron un par de gemelos que vestían la misma ropa. Mi hijo de cuatro años los vio y preguntó en voz baja: "¿Vas a mirarlos otra vez o encontrar las diferencias..."
Todo el autobús se rió y el rostro de su padre se oscureció. . .
3.
La niña dijo: "¡Soy una hija! Me temo que no podrás soportarlo".
El hermano respondió: "No importa, tengo un gato ancestral".
Todo el coche se echó a reír. . .
4. Mi novia subió al autobús ayer y encontró un autobús. Pero apenas dos paradas después, una anciana subió al autobús y se paró a su lado.
Estaba a punto de levantarse y ceder su asiento cuando la anciana la detuvo y le dijo: "Siéntense, están muy cansados después de trabajar todo el día". Su novia de repente se sintió extremadamente cálida.
Inesperadamente, la anciana dijo: "Te evitará tener que regañarme en línea cuando regreses".
¡El chiste no funciona! ! ! ! !
Respuestas (6)
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
4. El chiste no es agua 9 (5/59)
¡Xiao Xin~ por qué cambias de clan todos los días~
No, además escribí mal '析'
En la hoja rota, mató al autor del post
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —